Realme Buds T100: los nuevos auriculares de Realme ofrecen cancelación de ruido y gran autonomía por solo 25 euros

Realme Buds T100: los nuevos auriculares de Realme ofrecen cancelación de ruido y gran autonomía por solo 25 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por suerte o por desgracia, son muchas las opciones de compra de auriculares inalámbricos que tenemos hoy en día. Y más si hablamos de un rango económico que no supere los 30 euros. Para dar batalla a este nivel han sido lanzados en España los Realme Buds T100.

Tal vez estos nuevos auriculares de Realme no vayan a pelear por un puesto entre los mejores, pero por 25 euros ofrece interesantes alicientes como una gran autonomía, modos especiales para juegos e incluso una cierta cancelación de ruido.

Ficha técnica de los Realme Buds T100

Realme Buds T100

Dimensiones y peso del estuche

61,6 x 48,29 x 28,16 mm
33,7 gramos

Tamaño del diafragma

10 mm

Chips

AC7006D8
2500IUC

Sonido

Sistema PEEK + TPU
Calidad AAC
Algoritmo de codificación para mejorar experiencia de sonido
Cancelación de ruido ambiental

Batería

Estuche: 400 mAh
Auriculares: 40 mAh

Autonomía

Estuche: 28 horas
Auriculares: 6 horas de reproducción y 5 horas en llamadas
Carga rápida (2 horas de reproducción con 10 minutos de carga en el estuche)

Conectividad

Bluetooth 5.3
USB-C

Otros

Certificación IPX5
Modo de juego con latencia de 88 ms (no disponible en iOS)
Controles táctiles
6 tallas de almohadillas en la caja

Precio

24,99 euros

realme Buds T100 - Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.3, Resistencia al Agua IPX5, Cancelación de Ruido para Llamadas,hasta 28 Horas de reproducción, Incluye Estuche de Carga, Negro

Pocos auriculares ofrecen tanto en este rango de precios

Buds T100

A nivel de diseño estos Realme T100 no suponen una revolución, pero tampoco lo pretenden. Estuche ovalado y con audífonos del tipo in-ear que buscan la mayor comodidad y sujeción en la oreja con hasta 6 tallas de almohadillas distintas que encontraremos en la caja.

Precisamente ese estilo de almohadillas y el uso de un micrófono especial es lo que permite que estos auriculares tengan cancelación de ruido ambiental. No los hemos probado, pero sí podemos decir que no se trata de cancelación activa de ruido como en los auriculares de mayor precio, pero igualmente prometen aportar aislamiento en momentos concretos como las llamadas.

Auriculares Realme Buds T100

Al hilo de lo anterior, también introducen un modo al que han llamado Volume Enhancer. Este lo que hace es aumentar el volumen de 97 a 102 dB, mejorando con ello la potencia de los graves y haciendo que las voces se escuchen más altas con el fin de favorecer una mejor escucha en llamadas que se produzcan en entornos ruidosos.

Para mejorar la experiencia de sonido, Realme menciona un sistema PEEK+TPU que con ayuda del chip 2500IUC debería aportar un audio de alta calidad AAC. También ofrecen un modo de juego con baja latencia (88 milisegundos) que, eso sí, parece que estará disponible solo en móviles Android y no en los iPhone. En cualquier caso, los auriculares en sí son compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth.

Si hablamos de batería, no importa tanto el dato de la capacidad como sí la duración que aporta. Según Realme, estos auriculares deberían aportar hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida, 5 si son en llamadas y hasta 28 si contamos con las sucesivas cargas del estuche. Otro punto importante es que con solo 10 minutos de carga se consigue autonomía para 2 horas.

Otros alicientes interesantes de estos auriculares vienen con sus controles táctiles. Con estos, además de tener pleno control de la reproducción, también se pueden realizar acciones como las de subir y bajar el volumen.

Versiones y precios de los Realme Buds T100

Realme Buds T100 Negro

Como ya te veníamos diciendo, estos auriculares están ya disponibles para su compra en España a través de Amazon. Existe una única versión que en principio debería ser en cuatro colores distintos como el negro, blanco, rojo y azul. Sin emargo, y al menos de momento, en España solo se puede comprar el modelo en color negro.

Inicio