Realme Buds Wireless 2S: nuevos auriculares Bluetooth con autonomía para todo el día

Realme Buds Wireless 2S: nuevos auriculares Bluetooth con autonomía para todo el día
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Además de anunciar el Realme Watch 3, la compañía ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos, pero no totalmente inalámbricos. Son los Realme Buds Wireless 2S, la versión mejorada de los Realme Buds Wireless 2 del año pasado.

Estos nuevos auriculares Bluetooth traen novedades importantes para quienes prefieren auriculares no conectados al móvil, pero sí conectados entre sí y más difíciles de perder. Su autonomía dura hasta 24 horas, se pueden conectar a dos dispositivos de forma simultánea y siguen siendo muy baratos.

Ficha técnica de los Realme Buds Wireless 2S

Realme Buds Wireless 2S

Driver

11,2 mm Dynamic Bass Driver

Conectividad

Bluetooth 5.3

Batería

24 horas de música

Otros

IPX4
AI ENC hasta 15 dB
Dirac
Bass Boost+
Conexión a dos dispositivos simultánea
Modo de baja latencia de 88 ms
Botón para el Asistente

Peso

23,8 g.

Precio

18,49 euros al cambio

Mejores auriculares inalámbricos

Los auriculares TWS no son para todo el mundo, especialmente si eres dado a olvidar las cosas. Estos Realme Buds Wireless 2S son unos auriculares Bluetooth conectados entre sí por cable que, por tanto, son más difíciles de dejar olvidados.

El concepto es muy similar al de los anteriores Realme Buds Wireless 2, pero hay una serie de mejoras importantes. Los Realme Buds Wireless 2S siguen sin tener cancelación de ruido activa, aunque mejoran la cancelación de ruido ambiental con inteligencia artificial. Prometen eliminar entre 10 y 15 dB de ruido.

Inal

El sonido viene de la mano de los drivers de 11,2 milímetros con Bass Boost+, igual que en los Realme Buds Wireless 2, pero ahora con sonido Dirac (que para aprovechar necesitarás usar en conjunción con un móvil Realme que también lo soporte).

En cuanto a la autonomía, tendremos hasta 24 horas de reproducción de música con una única carga, bastante más que en su antecesor, que se quedaba en 17 horas. La misma batería nos da para unas 15 horas de llamada ininterrumpida.

Asistente

Con poner los Realme Buds Wireless 2S en su cargador magnético por 20 minutos aumentamos la autonomía en unas siete horas. Los auriculares tienen conectividad Bluetooth 5.3, pueden llamar al Asistente con su botón físico y cuentan con certificación IPX4. Otra novedad es que podemos conectarlos de forma simultánea a dos dispositivos.

Versiones y precios de los Realme Buds Wireless 2S

Coloresauriculariers

Los Realme Buds Wireless 2S se han presentado primero en India y todavía no sabemos si se van a poner a la venta en otras regiones. Están disponibles en color amarillo y azul y tienen un precio oficial de 1.499 rupias indias, que son 18,49 euros al cambio ahora mismo.

Más información | Realme

Temas
Inicio