Publicidad

El Realme Watch 2 se deja ver en imágenes y sus especificaciones quedan al descubierto

El Realme Watch 2 se deja ver en imágenes y sus especificaciones quedan al descubierto
Sin comentarios

Pasado el ecuador de 2020 Realme presentó el Realme Watch, su reloj inteligente de precio ajustado. Como informa GSMarena, se acaban de filtrar prácticamente al completo las especificaciones y diseño de la segunda generación de Realme Watch, tras su paso por la FCC.

Este Realme Watch 2 apostaría de nuevo por un diseño rectangular, amén de por tecnología TFT en su panel, dejando notar que se tratará de una propuesta bastante económica. Vamos pues a repasar las especificaciones y características filtradas de este Realme Watch 2, una futura alternativa a rivales de Amazfit, Huawei y demás.

Panel TFT y diseño rectangular, una fórmula ya conocida

Specs Realme Watch 2

El Realme Watch 2, según la información filtrada por la FCC, tendrá un panel de 1.4 pulgadas con resolución 320x320 y tecnología TFT. Según los números, será un panel idéntico respecto al de la generación pasada, a la cual le sacamos en su correspondiente análisis, alguna que otra pega respecto a la visualización.

La batería de este reloj será de 305mAh, prácticamente el doble respecto al modelo anterior, que tenía 160mAh. El Realme Watch nos ofrecía una semana de uso, incluso dos si no le apretábamos demasiado. Con 145mAh extra, no debería ser difícil rozar el mes de uso, siempre que no haya mucha mayor carga de sensores o sistema operativo.

El diseño será similar respecto al modelo anterior, aunque las dimensiones varían ligeramente, siendo el Realme Watch 2 algo más grande

Respecto a su diseño, la imagen filtrada releva que será rectangular, y la información de la FCC apunta a que tendrá unas medidas de 257.6 x 35.7 x 12.2 mm, un poco más grande que el modelo anterior. Se conectará mediante Bluetooth 5.0 BLE y, aunque no hay fecha aún para su presentación oficial, no debería estar demasiado lejos.

Vía | GSMarena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio