Realme Watch S Pro es el smartwatch más premium de la marca, con GPS, pantalla AMOLED y autonomía para dos semanas

Realme Watch S Pro es el smartwatch más premium de la marca, con GPS, pantalla AMOLED y autonomía para dos semanas
Sin comentarios

En noviembre Realme anunciaba su nuevo smartwatch con pantalla circular, el Realme Watch S, y aproximadamente un mes más tarde llega la versión superior: el nuevo Realme Watch S Pro, con un diseño prácticamente indistinguible, pero algunas mejoras en sus especificaciones.

El Realme Watch S Pro mejora la apuesta del modelo estándar con GPS, pantalla AMOLED con modo Always ON y mayor resolución y una caja de acero inoxidable. A cambio, la autonomía baja, aunque muy poco: llega a los 14 días de uso típico.

Un vistazo a…
COMPARATIVA de SMARTWATCH ¿Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE ?

Ficha técnica del Realme Watch S Pro

REALME WATCH S PRO

Dimensiones y peso

259.5 x 47.0 x 12.0mm
48g
Correa de 23 mm

Pantalla

1,39 pulgadas
AMOLED
Resolución 454x454

Sistema operativo

Personalizado por Realme

Batería

Duración típica de 14 días

Conectividad

Bluetooth 5.0
GPS

Extras

15 modos deportivos
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Monitorización del sueño
Recordatorios de agua
Resistencia 5 ATM
Procesador dual core

Precio

115 euros al cambio

El reloj más premium de Realme

Realmewatchspro

Realme ha anunciado sus nuevos relojes inteligentes en India. Además del Realme Watch S que ya conocíamos, llega el Realme Watch S Pro que, como su nombre indica, se encuentra un escalón por encima en especificaciones y en precio. Es básicamente un Realme Watch S con un toque extra.

Para empezar, la pantalla es ahora AMOLED, también circular y de 1,39 pulgadas, pero con resolución de 454 x 454 píxeles. Con el panel AMOLED llega el modo Always On, con el cual puedes consultar la hora en cualquier momento sin activar por completo el smartwatch.

Este smartwatch incluye las mismas funciones inteligentes como el registro de 15 actividades deportivas, los recordatorios de hidratación, modos de relajación para meditar, la monitorización continua del pulso o el cálculo SpO2, pero con un cambio importante: el Realme Watch S Pro tiene GPS.

Swimming

En cuanto a la batería, tenemos una duración típica de 14 días con una carga, un día menos que el modelo estándar, y el dispositivo no tiene certificación IP68 como su hermano, pero sí resistencia acuática de 5 atmósferas a la cual se le puede sacar provecho registrando tus sesiones de natación.

Versiones y precios del Realme Watch S Pro

Watchspro

El Realme Watch S Pro se ha anunciado por el momento en India, donde se pondrá a la venta oficialmente el próximo 29 de diciembre por 9.999 rupias indias, unos 115 euros al cambio. Está disponible únicamente con caja en color negro.

Más información | Realme

Temas
Comentarios cerrados
Inicio