Publicidad

Samsung Galaxy Buds: los nuevos auriculares de Samsung llegan con cancelación de ruido activa y un diseño muy peculiar

Samsung Galaxy Buds: los nuevos auriculares de Samsung llegan con cancelación de ruido activa y un diseño muy peculiar
Sin comentarios

Samsung acaba de hacer oficiales los Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra, dos dispositivos que no llegan solos. A estos dos gama alta les acompañan los Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares con una forma bastante peculiar. Se trata de una propuesta inalámbrica por debajo de los 200 euros, con algunas características interesantes.

Vamos pues a ver las características y especificaciones de los Samsung Galaxy Buds Live, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung que vienen para pelear en un disputado terreno a base de un diseño diferencial y de funciones clave como la cancelación de ruido activa.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds Live

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE

DRIVER

12mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0 LE
Android 5.0

BATERÍA

60mAh auriculares
472mAh caja

FUNCIONES

Cancelación de ruido activa

OTROS

IPX2
Bixby

PRECIO

Desde 189 euros

Así son los curiosos auriculares de Samsung

Dsc06033

Los nuevos auriculares de Samsung destacan principalmente por su diseño, bastante distinto a lo que estamos acostumbrados. Samsung afirma que es un diseño muy cómodo y que no se parece a nada de lo que hay actualmente en el mercado. Cuentan con sonido firmado por AKG, con un altavoz de 12mm y un canal de graves. El único requisito para su funcionamiento es que el móvil tenga al menos 1,5 GB de RAM, Bluetooth 5.0 y Android a partir de la versión 5.0.

Los Samsung Galaxy Buds Live ofrecen cancelación de ruido activa por menos de 200 euros, uno de sus puntos más fuertes

Del mismo modo, los Galaxy Buds Live tienen tres micrófonos y una unidad de captura de voz, con el fin de que el audio se escuche de la forma más fiel posible. La cancelación de ruido es activa, pudiendo activarla o desactivarla a nuestro gusto desde la aplicación. Como no podía ser de otro modo, cuentan con controles táctiles, y podemos configurar todo lo relativo al sonido mediante la aplicación.

A nivel de batería las cifras son de hasta 7,5 horas con una sola carga y sin ANC la cifra baja a las 5,5 horas. Con Si nos valemos de la caja, la cifra aumenta hasta las 21 horas, debido a los distintos ciclos de carga que podemos hacerles con una sola carga de la propia caja. Por cierto, la caja promete 1 hora de reproducción en solo 5 minutos.

Versiones y precio de los Samsung Galaxy Buds Live

Dsc06034

El precio que pone Samsung a sus nuevos auriculares es de 189 euros y estarán disponible para su compra en España. Los colores serán Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic White.

Se pueden reservar desde hoy mismo en la página de Samsung, así como en distribuidores como Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios