Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Gear 2, otra renovación de la que se habla muy pronto

Samsung Galaxy Gear 2, otra renovación de la que se habla muy pronto
10 Comentarios
Publicidad

Hace un par de horas que os hablábamos del Sony Xperia Z2, un dispositivo que debería presentarse a principios del año próximo renovando otro que todavía no ha salido a la venta, y ahora os traemos los primeros rumores sobre la segunda generación del Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente que Samsung acaba de presentar en la IFA 2013.

Según indican las fuentes, el Galaxy Gear 2 llegaría en el CES 2014 de Las Vegas, a principios de enero del año próximo, y todo parece apuntar a que será una renovación de madurez, mejorando todos los puntos donde el smartwatch de Samsung ha recibido críticas.

El primero de esos puntos es algo tan lógico que no se entiende muy bien por qué Samsung no lo incluye ya en el Galaxy Gear, y es que la segunda generación lo convertirá un dispositivo universal, pudiendo funcionar enlazado con cualquier smartphone Android, sea Samsung o de otro fabricante.

También parece que se incluirá un chip GPS, paso básico para dotar al reloj de independencia como cuantificador o asistente deportivo, algo que todo el mundo esperaba en un dispositivo de este tipo.

Falta por conocer todavía si se mantendrán especificaciones menos necesarias en un reloj como la cámara, y si la autonomía crecerá como es de recibo al menos hasta los 3 ó 4 días.

Al parecer, un posible iWatch que hiciese uso del sensor de movimiento M7 que monta el iPhone 5S podría estar detras del rápido movimiento de Samsung actualizando su reloj, aunque la apuesta de los coreanos ha sido ya muy valiente, hablando los primeros en un mercado poco definido y donde no se sabe a ciencia cierta ni cuales son las verdaderas necesidades.

Evidentemente, de aquí a que salga del horno este Galaxy Gear 2 todavía pasarán meses y cientos de especulaciones, pero estaremos atentos, viendo que las tabletas han perdido fuelle y que los relojes inteligentes se postulan como los próximos protagonistas del mundo digital.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Gear, toda la información del nuevo smartwatch Android de Samsung Vía | Pocket Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio