Publicidad

Samsung Galaxy Gear, imágenes de su prototipo

Samsung Galaxy Gear, imágenes de su prototipo
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 4 de Septiembre Samsung presentará en sociedad su primer smartwatch, el Galaxy Gear, del cual hoy mismo se ha filtrado en la red las primeras imágenes de su prototipo, con un diseño que podría cambiar bastante en su versión final o no.

Una fuente anónima les mostró a los chicos de VentureBeat uno de los prototipos que Samsung está enviando a los desarrolladores y a socios, junto a un vídeo promocional interno del Samsung Galaxy Gear que corresponde a las imágenes que acompaña a esta noticia.

Su diseño no se corresponde al boceto de una patente filtrad hace unos días, aunque últimamente Samsung ha protegido muy bien el diseño final de sus dispositivos y ha usado diferentes diseños para sus prototipos para guardar el secreto hasta el día de su lanzamiento.

Samsung Galaxy Gear
Boceto hecho a mano del prototipo del Samsung Galaxy Gear realizado por VentureBeat

Este prototipo tiene una pantalla OLED de unas 3 pulgadas, una cámara de 4 megapíxeles integrada en la correa, unos diminutos altavoces en el cierre, un botón de encendido en el lateral, conexión Wi-Fi y Bluetooth El Samsung Galaxy Gear tendría comandos de voz S Voice, vendría con varias aplicaciones instaladas de serie, como redes sociales y de seguimiento de la salud para medición de ritmo cardíaco y podómetro. Para acceder las aplicaciones parece que habrá que deslizar el dedo y realizar gestos. Su batería nos ofrecería más de 10 horas de uso.

Al menos el prototipo del Samsung Galaxy Gear parece que será un reloj de tamaño grande, no muy cómodo para llevar todo el día, con lo que podría ser un accesorio para hacer deporte. En muy pocos días ya saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del smartwatch de Samsung.

Vía | VentureBeat En Xataka Android | Google adquiere WIMM Labs, un fabricante de relojes inteligentes con Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios