El Samsung Galaxy Watch 4 ya puede controlar tus Galaxy Buds sin conectarse a ellos directamente

El Samsung Galaxy Watch 4 ya puede controlar tus Galaxy Buds sin conectarse a ellos directamente
Sin comentarios

El Samsung Galaxy Watch 4 es una de las propuestas más interesantes de Samsung en el mundillo de los relojes inteligentes. Sobre él te hemos contado cómo hacer capturas de pantalla y sus principales compatibilidades. Lo último es una nueva actualización que ha recibido que le permite controlar tus Galaxy Buds de forma independiente.

Hasta ahora, si queríamos controlar los auriculares desde el reloj, era necesario que conectásemos los auriculares al propio reloj. Con la nueva actualización el Galaxy Watch 4 ya puede controlar de forma directa los auriculares, sin que estén conectados al reloj. Te contamos cómo hacerlo y cómo forzar la descarga si aún no te ha llegado.

Más control sobre tus auriculares

A pesar de ser un dispositivo muy nuevo, el Galaxy Watch 4 lleva ya algunas actualizaciones encima. Una de las updates más importantes llega precisamente ahora, con mejoras a la hora de controlar los auriculares. Los modelos afortunados son los Galaxy Buds 2, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds +. Si tienes cualquiera de estos auriculares, podrás controlarlos directamente desde el reloj.

En otras palabras, con esta actualización el Galaxy Watch reconoce cuándo están conectados los auriculares al móvil, por lo que no es necesario conectar el propio reloj con los auriculares. Al igual que podíamos hacer antes, podemos controlar la cancelación de ruido, ver el nivel de batería de los auriculares y demás.

La actualización está llegando vía Galaxy Store y Play Store, pero si no te ha llegado aún puedes descargar los correspondientes archivos APK para forzarla.

Temas
Inicio