Los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro se dejan ver desde todos los ángulos en la última filtración

Los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro se dejan ver desde todos los ángulos en la última filtración
Sin comentarios

Evan Blass acaba de filtrar lo que parecen ser imágenes "oficiales" de los inminentes Samsung Galaxy Watch 5 y Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Detalles de ambos Galaxy Watch 5 se habían filtrado desde hace ya tiempo, pero es la primera vez que podemos ver imágenes de calidad de su aspecto.

En la forma de animaciones 3D, podemos ver ambos smartwatch desde todos sus ángulos, obteniendo de paso algunas pistas sobre sus especificaciones. Por ejemplo, según 91Mobiles, vendrán con Wear OS 3.5 con One UI Watch 4.5 encima.

Primeras imágenes de los Galaxy Watch 5

De la mano de Evan Blass y 91Mobiles tenemos las primeras imágenes -o animaciones- de los futuros Samsung Galaxy Watch y que confirman algunos de los rumores que llevaban tiempo circulando, como los cambios en el bisel giratorio.

Los dos modelos son bastante parecidos entre sí, aunque la cantidad de colores disponibles varía mucho entre modelos. Según filtró con anterioridad Evan Blass, el Samsung Galaxy Watch 5 Pro -que puedes ver en la animación inferior- estará disponible solo en los colores negro y gris, con versiones LTE y cajas de 46 y 44 milímetros. La animación se corresponde al modelo de 46 mm.

Por otro lado tenemos al Samsung Galaxy Watch 5 con un diseño más deportivo al estilo de los últimos Samsung Galaxy Watch Active. También tenemos animaciones de todos sus ángulos y en varios de los colores disponibles.

La filtración nos lo muestra en negro, blanco y azul, aunque en teoría habría colores adicionales como el oro rosado, también con variante LTE y con Wear OS 3.5 con la capa de One UI Watch 4.5 encima.

Wtaches

Si te gusta lo que veas, la buena noticia es que quizá no tengas que esperar mucho para conocerlos. La publicación indica que el lanzamiento podría llegar tan pronto como el mes que viene, en un evento Unpacked de verano. Permanezcan a la escucha.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio