Los Samsung Galaxy Watch5 y Watch5 Pro se actualizan con una nueva esfera para el Mundial y el último parche de seguridad

Los Samsung Galaxy Watch5 y Watch5 Pro se actualizan con una nueva esfera para el Mundial y el último parche de seguridad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que Samsung está poniendo un especial empeño en que su familia de relojes inteligentes se extienda como la espuma, y temporada tras temporada vemos cómo impulsa ofertas para incrementar sus ventas. Pero desde el lado del soporte también se aprecia ese empeño, con actualizaciones bastante frecuentes como la que ahora toma tierra (o muñeca) en el Samsung Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro.

Lo último que aterriza es, además, una actualización de bastante calado. Al menos en lo que al peso se refiere pues hablamos de casi 520 megas que irán directos de los servidores de Samsung a nuestro móvil, y de ahí al reloj a través de la conexión Bluetooth. Una actualización que actualiza diferentes cosas, como el nuevo parche de seguridad, y que también modifica algunas watchfaces para dar la bienvenida a un Mundial de Qatar que ya lleva varios días en marcha.

Más seguridad, apoyo a tu selección en el Mundial

Como hemos dicho, Samsung ha liberado una actualización de gran peso para los Samsung Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro. Los dos últimos smartwatches de la compañía reciben así el último parche de seguridad, con lo que quedan protegidos a la última versión hasta nuevo aviso, y de paso se corrige el error que podía provocar que el reloj no se encendiese tras apagarlo.

Además, Samsung ha aprovechado para rediseñar la esfera del balón de forma que ahora podemos configurarla para que muestre los colores de nuestra selección y así mostrar nuestro apoyo al combinado nacional durante el Mundial de Qatar que está celebrándose en estos momentos.

Samsung Galaxy Watch 5 Ball Watc

La actualización se ha liberado ya en Corea del Sur y puede ser cuestión de horas (o pocos días) que aparezca en los modelos internacionales. Ya sabéis que debéis acudir a la aplicación de Galaxy Wear de vuestro móvil y desde allí comprobar si hay actualizaciones disponibles, o bien directamente desde el menú correspondiente en el reloj. Recordad que es pesada así que armaos de paciencia y tened el reloj bien cargado antes de instalarla.

Vía | SamMobile

Inicio