Compartir
Publicidad

Samsung nos cita para el próximo 2 de junio... ¿eres tú, Galaxy Note 6?

Samsung nos cita para el próximo 2 de junio... ¿eres tú, Galaxy Note 6?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unas horas Samsung empezaba a enviar invitaciones para un inesperado evento que se celebrará mañana (2 de junio) en Nueva York, y yo con estos pelos.. La compañía suele programar con más antelación, pero esta vez nos ha cogido por sorpresa. La duda a la que nos enfrentamos ahora es ¿qué novedades presentarán?

El Samsung Galaxy Note 6 (o Note 7) es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero este no es el único producto en el horizonte de Samsung. También hay rumores de la llegada de la Samsung Gear Fit 2, la segunda generación de su conocida pulsera cuantificadora, y un nuevo wearable.

¿Note 6 o Gear Fit?

La invitación, como de costumbre, no dice lo que se presentará y el eslogan "Go, Move, Explore, Create with Galaxy" (muévete, explora y crea con Galaxy) tampoco es muy revelador que digamos. Sin embargo, la ausencia del sello Unpacked, marca con la que Samsung bautiza sus eventos más sonados, significaría que no habrá nuevo Note. Al menos no de momento.

Dado el volumen de filtraciones de los últimos días, la Samsung Gear Fit 2 suena como la opción más plausible. Samsung presentó la Gear Fit hace más de dos años, en el Mobile World Congress de 2014. Desde entonces se han centrado completamente en el apartado de los smartwatches, pero la Gear Fit seguía esperando su renovación.

Samsung Gear Fit 2

La Gear Fit 2 ya ha asomado la patita en imágenes y hasta se han filtrado sus especificaciones técnicas. Si los rumores no fallan, la nueva pulsera de actividad de la marca surcoreana contará con una pantalla Super AMOLED curva con 216 x 432 píxeles de resolución. En el interior contaría con un procesador de doble núcleo, batería de 200 mAh, antena GPS y 512 MB de memoria RAM.

El diseño, tal y como se ve en las imágenes, destacaría por el uso de correas de caucho intercambiables, que estarán disponibles en varios colores. También sería resistente al agua (IP68) y funcionará con Tizen, la plataforma propietaria de Samsung.

Samsung Gear Fit 2

Gear IconX, nuevo wearable a la vista

Pero la Gear Fit 2 no llegaría sola, también hay pistas sobre los auriculares Gear IconX. Samsung estaría preparando unos auriculares Bluetooth que se controlarían con toques táctiles. Los Gear Icon X podrían integrar 4 GB de memoria interna.

Para el Samsung Galaxy Note 6 habrá que seguir esperando un poco más. El conocido leaker Evan Blass, apuntó a la semana del 15 de agosto para la presentación del phablet de Samsung.

Vía | 9to5google
En Xataka | Audífonos cuantificadores Gear IconX y un Gear Fit 2 podrían ser lo nuevo de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio