Se filtra la nueva bestia para la muñeca de TicWatch: estrenará procesador, nuevo sistema operativo y nombre sorprendente

Se filtra la nueva bestia para la muñeca de TicWatch: estrenará procesador, nuevo sistema operativo y nombre sorprendente
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mobvoi es uno de los fabricantes más decididos con Wear OS. Sus wearables son unos dispositivos competentes como ya demostró en el pasado con el Ticwatch Pro 3 y otros modelos como el TicWatch Pro S.

Pues bien, unas filtraciones anuncian el próximo smartwatch de Mobvoi que apunta a ser una evolución a lo grande con cambios en el procesador, Wear OS 3 y un salto en la nomenclatura.

Así será el TicWatch Pro 5, que vendrá con el Snapdragon W5 Plus

De acuerdo a la filtración, el próximo smartwatch de Mobvoi saltará una generación para pasar directamente a llamarse TicWatch Pro 5. Este salto temporal no se debe a estrategias de marketing como las de Samsung cuando pasó del Galaxy S10 al S20, sino más bien a supersticiones que encontramos en la cultura china.

El leaker, Kuba Wojciechowsky, ha realizado en Twitter una publicación reciente donde nos muestra una imagen del reloj. Esta publicación va acompañada de varias de sus especificaciones, como un procesador Snapdragon W5 Plus, un chip que se presentó el año pasado como una evolución del más común Snapdragon 4100. De esta manera, los TicWatch serán los primeros wearables en estrenar este procesador mejorado.

Este no es el único dato que comparte el usuario de Twitter, y es que el próximo reloj premium de Mobvoi vendrá con la última versión del sistema operativo para relojes inteligentes de Google, Wear OS 3. Al parecer, el reloj tenía previsto su lanzamiento para el pasado año, pero por cambios de última hora, se ha pospuesto y llegará al mercado en este año 2023.

A grandes rasgos, en la imagen filtrada podemos ver un cambio principal con respecto a su antecesor: las dos habituales coronas de Mobvoi pasarán a ser una sola. También se aprecia un anillo texturizado y unos biseles más reducidos, incrementando la sensación de "todo pantalla".

Ticwatch Pro 5 Frontal

Permanecemos a la espera de un anuncio oficial por parte de la firma china. Con toda esta información, el lanzamiento no se demorará demasiado. El próximo reloj inteligente de Mobvoi pinta bien, esperemos que alcancen las cotas altas que dejaron con el TicWatch Pro 3.

Vía | Android Authority

Inicio