Compartir
Publicidad

Seagate prepara un disco duro externo pensado para dispositivos Android

Seagate prepara un disco duro externo pensado para dispositivos Android
21 Comentarios
Publicidad

Hemos visto todo tipo de accesorios para el teléfono móvil. Desde los más convencionales como las fundas o los auriculares a algunos más atípicos pero igual de útiles como por ejemplo lectores de tarjetas, altavoces bluetooth o incluso cámaras adicionales, como las que presentó Sony en IFA.

Dentro de este gran y variado ecosistema, Seagate ha decidido que la ranura de tarjetas microSD no es suficiente y que si queremos almacenamiento a lo grande, y sin depender de servicios en la nube, ellos tienen un disco duro pensado para dispositivos móviles.

Lo cierto es que se trata de un accesorio un tanto inverosímil. Sin verlo en mano, se antoja un tanto aparatoso tener que ir con un disco externo encima. Sin embargo, al repasar las especificaciones técnicas vemos que, para tener 500GB, tiene un buen tamaño.

Para ser concretos, 5mm de grosor con un ancho de 69,5mm. En él, 500GB SATA a una velocidad de 5400 RPM. De momento Seagate no ha dado información ni precios de este modelo. En el caso de los móviles no parece tan útil pero como complemento a los tablets parece una buena idea, al precio adecuado por supuesto.

Más información | Seagate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio