Compartir
Publicidad

Sony lanza accesorios para controlar Android con Sony SmartWatch

Sony lanza accesorios para controlar Android con Sony SmartWatch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada vez más la conectividad que da Android es explotada por diversas compañías para aprovechar al máximo el teléfono móvil con diversos accesorios que contienen Android. Ahora es Sony el que quiere dar el paso con su Sony SmartWatch y como su antecesor, es un pequeño dispositivo Android que podemos utilizar como avanzado reloj de pulsera y como control remoto de nuestros smartphones.

No sigue por completo la línea que trajo el modelo del año pasado, ya que no cambian las funcionalidades principales, pero sí el aspecto y variedad de correas dándonos más libertad de personalización y versatilidad a la hora de escoger para darnos más personalidad que distinga nuestro estilo.

Su principal función es la de estar discretamente actualizados de las últimas notificaciones que llegan a nuestro teléfono, ya sea con notificaciones de Facebook, Twitter, o bien nuevos correos electrónicos o mensajes SMS. También nos avisa de eventos en el calendario para no perder ninguna cita.

Pero es durante las llamadas es donde se comporta de forma bastante completa, ya que nos muestra en pantalla quién nos está llamando, y desde el SmartWatch podemos recharzarla, silenciarla, enviar un mensaje predefinido, o activar el manos libres para recibirla y así no tener que rebuscar el teléfono en caso que sea algo muy urgente o totalmente mundano de lo que podamos prescindir.

Sus dimensiones son de 36×36 mílimetros, con un grosor de 8 milímetros, y pesa sólo 15.5 gramos (26 gramos con la correa), haciendo que sea un poco pesado para un reloj, pero nos puede prescindible para quien le quiera sacar partido. Por el momento no disponemos de información sobre la fecha de salida al mercado, pero el precio rondará en torno a los 150 euros.

En Xataka | Sony SmartWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos