Compartir
Publicidad

Sony, Philips y Sharp lanzarán en primavera sus primeros televisores con Android TV

Sony, Philips y Sharp lanzarán en primavera sus primeros televisores con Android TV
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos cuando llegarán al mercado los primeros televisores con Android TV. Google ha confirmado que durante esta primavera, Sony, Sharp y TP Vision (Philips) lanzarán sus primeros modelos con la versión del sistema operativo Android diseñado especialmente para televisores, videoconsolas y set-top boxes.

De momento parece que Sony, Sharp y Philips parece ser los primeros fabricantes en apostar por integrar Android TV en la gama 2015 de sus televisores para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Con Android TV los usuarios podrán disfrutar de películas, series, vídeos, música, aplicaciones y videojuegos con una interfaz diseñada para televisores.

En febrero, también se pondrá a la venta la videoconsola Razer Forge TV (con Android TV) al precio de 99,99 euros como alternativa al Nexus Player de Google, que nos permitirá disfrutar de Android TV en cualquier televisor.

Android TV

En la lista de socios que apuestan por Android TV vemos como Huawei también tiene pensando en lanzar un dispositivo compatible, seguramente se trate de un nuevo centro multimedia/videoconsola.

Más información | Android
En Xataka Android | Google Live Channel para Android TV, la aplicación para ver la tele en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio