Compartir
Publicidad

Sony SmartWatch 2 llega por fin a las tiendas

Sony SmartWatch 2 llega por fin a las tiendas
19 Comentarios
Publicidad

Los relojes inteligentes están de moda, y aunque Sony fue el primero en llegar con su SmartWatch, lo cierto es que la última revisión de su Xperia Smart Extra más importante, el Sony SmartWatch 2, se había retrasado más de lo debido.

La espera se ha terminado hoy, cuando el Sony SmartWatch 2 se ha puesto a la venta de manera oficial, casi a la par que la apuesta de Samsung para este mercado, el Galaxy Gear, y rebajando tímidamente el precio que habían comunicado en su presentación en junio.

Finalmente, el reloj inteligente de Sony costará 189 euros en la tienda oficial, con envío gratuito por tiempo limitado. Un precio que se adecúa más a sus posibilidades como extensión del terminal con respecto a otras opciones más independientes.

Es un mercado por explorar, la elección es todavía complicada, pues todos los relojes inteligentes disponibles son muy dispares y las necesidades más comunes de estos dispositivos no están muy claras, desde la tinta electrónica y a autonomía de Pebble hasta la pantalla de calidad y la cámara incluida del Galaxy Gear, pasando por la madurez del modelo de Sony, como accesorio y control a distancia del teléfono.

Y a vosotros, ¿qué os parece este precio para el SmartWatch 2?

En Xataka Android | Sony SmartWatch 2, toda la información del nuevo smartwatch Android de Sony Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio