Compartir
Publicidad

SPC cambia de imagen y se lanza al mercado wearable

SPC cambia de imagen y se lanza al mercado wearable
6 Comentarios
Publicidad

La compañía SPC está reorganizando sus filas y nos ha comentado que este verano llegarán al mercado nuevos tablets con chips más potentes que los actuales incluyendo un modelo con el SoC AllWinner A80 de 8 núcleos.

Además de ello también hemos podido ver las primeras pinceladas del que será su primer smartwatch. Estará basado en Android y monta una pantalla táctil de 1,8 pulgadas con un acabado muy trabajado al igual que el de la pulsera cuantificadora con función de podómetro y contador de calorías. Lo más interesante, sin duda, serán sus precios.

Los wearables llegan a rango de precios asequible

SPC nos ha comentado las bondades del smartwatch que llegará con pulseras de goma médica, que no produce ningún tipo de alergia, y un acabado negro mate. Cuenta además con un sistema de carga magnético que recuerda al cargador de Pebble o bien de los últimos tablets de Sony o equipos MacBook.

De momento no conocemos todos los detalles sobre el reloj inteligente Smartee Watch ya que aún está en fase de desarrollo, se espera que llegue al mercado este verano pero os dejamos con Alberto Rodríguez de SPC que nos da un paseo en vídeo por sus características principales como por ejemplo que integra un SoC Ingenik o bien que será compatible con Android e iOS y permitirá ir más allá de las notificaciones pudiendo interactuar con contenidos del smartphone.

Os comentamos que el tema de autonomía, ronda los dos días y que llegará al mercado a un precio inferior a 99 euros, y nos han comentado que será bastante ajustado.

Al igual que el reloj, SPC también nos ha mostrado una pulsera cuantificadora con pantalla OLED que será táctil (el modelo que están testeando ahora aún no la integra) y que además de darnos la hora servirá como sistema de log de la actividad que realizamos al día. Como nota interesante, el precio, 49,90 euros en septiembre que será cuando llegue al mercado o bien 19,90 euros si nos decantamos por el modelo más económico, sin pantalla.

Más información | SPC-universe.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio