Compartir
Publicidad

SuperAMOLED vs. Reality Display en un contexto fotográfico

SuperAMOLED vs. Reality Display en un contexto fotográfico
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace unas semanas comparamos al SonyEricsson Xperia Arc y al Samsung Galaxy SII en Xataka Android. En dicha comparativa vimos que ambos montaban lo mejor sus fabricantes en cuanto a pantallas se refiere, pero no habíamos tenido oportunidad de comparar directamente SuperAMOLED y Reality Display frente a frente.

Hoy podemos hacerlo a raíz de unas fotos aparecidas en una web china, IT168, en las que se nos muestra a ambas pantallas frente a frente mostrando la galería fotográfica del terminal, en este caso un Xperia Arc contra un Galaxy S de primera generación.

En dichas fotos podremos apreciar la calidad del Reality Display de SonyEricsson, que nace derivado de la combinación de un panel clásico LED-backlight TFT y el motor Bravia Engine, y que poco habíamos podido apreciar en comparativas o análisis. En estas imágenes podemos destacar un contraste muy profundo y la buena nitidez de la pantalla de la joint-venture, cosa que ya prometía SonyEricsson cuando el Xperia Arc fue presentado.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy SII llevará la nueva tecnología SuperAMOLED Plus, que mejora a SuperAMOLED en definición al aumentar un 50% el número de subpíxeles. Aún así, podremos hacernos una idea de lo que podremos esperar de SuperAMOLED Plus en comparación con el Reality Display.

SuperAMOLED vs SuperAMOLED Plus

En la galería que os dejo podréis comparar directamente a una y otra tecnología. A mi gusto, en algunas imágenes incluso Reality Display desbanca a SuperAMOLED, que adolece de saturar demasiado ciertos colores en ciertas circunstacias. Aún falta verlas en vivo y en directo para poder comparar mejor pero ahí quedan las fotos para que podamos conjeturar. ¿Cómo veis vosotros una y otra tecnología?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos