Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro: los auriculares de Vivo suben la apuesta en la calidad de audio y pueden medir tu temperatura

Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro: los auriculares de Vivo suben la apuesta en la calidad de audio y pueden medir tu temperatura
Sin comentarios

Además de los Vivo X90, X90 Pro y X90 Pro+, la compañía china aprovechó la ocasión para presentar la nueva generación de auriculares completamente inalámbricos y sucesores de los Vivo TWS 2. Estos Vivo TWS 3 mantienen un diseño muy parecido, pero con mejoras de sonido y, todo sea dicho, un precio de salida un poco más alto.

Los Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro son nuevos auriculares muy parecidos entre sí, aunque el modelo Pro incluye características adicionales entre las que se encuentran una mejor calidad de sonido, un sensor de temperatura y una batería algo superior.

Ficha técnica de los Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro


Vivo TWS 3

TWS 3 Pro

DIMENSIONES Y PESO AURICULAR

30,11 x 21,75 x 23,42 mm
4,98 g

30,11 x 21,75 x 23,42 mm
5,2 g

UNIDAD DE DIAFRAGMA

12,2 mm

12,2 mm

CONEXIÓN

Bluetooth
aptX Lossless, aptX Adaptive, AAC, SBC, LC3

Bluetooth
aptX Lossless, aptX Adaptive, AAC, SBC, LC3

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

iOS, Android

BATERÍA auricular

53 mAh

53 mAh

batería estuche

430 mAh

510 mAh

AUTONOMÍA auricular

Hasta 10 horas

Hasta 6,8 horas

autonomía con estuche

Hasta 40 horas

Hasta 30 horas

EXTRAS

Cancelación de ruido activa
Control gestual
Carga rápida

Cancelación de ruido activa
Control gestual
Carga rápida

precio

499 yuanes (68 euros al cambio)

999 yuanes (136 euros al cambio)

Nuevos auriculares TWS de Vivo

Vivo tiene lista ya la nueva generación de auriculares TWS, que reciben el previsible nombre de Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro, ambos con una hoja de especificaciones bastante similar y un diseño continuista si los comparamos con la generación anterior.

En ambos casos los auriculares parten de unos auriculares con unidad de diafragma de 12,2 milímetros, complementada con el soporte para aptX Lossless de Qualcomm, la evolución del aptX adaptive. Según la marca, con esta tecnología podremos disfrutar de "calidad de CD", sin pérdida.

Auriculares

También ambos auriculares presumen de cancelación de ruido activa con la cual podrás hacer "desaparecer" hasta 49 dB de ruido, potenciada con tres micrófonos, y con soporte para modo transparente y monitorización en tiempo real para adaptar el sonido.

Con control mediante gestos y soporte para carga rápida, tanto el Vivo TWS 3 como el Vivo TWS 3 Pro soportan modo de baja latencia de hasta 55 ms, Fast Pair, detección de cuándo los llevas puestos, traducción en tiempo real y la función para encontrar los auriculares.

Vivotws2

Por supuesto, los TWS Vivo 3 Pro son los más completos (y más caros). La carcasa de carga tiene más batería (510 mAh frente a 430 mAh), aunque la batería de cada auricular da para 6,8 horas de música frente a las 10 horas del modelo estándar. Esta diferencia viene dada pues los TWS 3 Pro montan su propio chip de Hi-Fi independiente para garantizar una mayor fidelidad de sonido y, de paso, incluyen un sensor de temperatura corporal.

Versiones y precios de los Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro

Auric

Los Vivo TWS 3 y Vivo TWS 3 Pro son oficiales por el momento en China y todavía no sabemos si se van a lanzar globalmente o no. Estos son los precios oficiales con los que se han lanzado allí:

  • Vivo TWS 3: 499 yuanes, unos 68 euros al cambio.

  • Vivo TWS 3 Pro: 999 yuanes, unos 136 euros al cambio.

Más información | Vivo

Temas
Inicio