Publicidad

Withings ScanWatch, un reloj clásico e inteligente con lo mejor de ambos mundos

Withings ScanWatch, un reloj clásico e inteligente con lo mejor de ambos mundos
Sin comentarios

Withings afianza su apuesta por los relojes híbridos, aquellos que ofrecen esfera clásica y funciones de smartwatch. Tras presentarlo en el pasado CES de Las Vegas, el nuevo Withings ScanWatch ya está entre nosotros: es un reloj atractivo a la vista, con caja de acero inoxidable y con una pequeña pantalla en la que visualizar toda la información.

A la hora de elegir un nuevo reloj solemos plantearnos una disyuntiva: ¿uno de toda la vida o mejor un smartwatch? Pero tampoco hay que elegir entre uno u otro ya que relojes híbridos como el nuevo Withings ScanWatch ofrecen lo mejor de ambos: es un reloj de manecillas que también dispone de pantalla. Y con un montón de registros saludables, incluidos los electrocardiogramas.

Ficha técnica del Withings ScanWatch

Withings ScanWatch
Pantalla Esfera clásica de manecillas
Pantalla PMOLED en la parte superior de 0,54 pulgadas
Resolución de la pantalla digital 116 x 80 píxeles
Dimensiones 38 mm: 38,4 x 38,4 x 13,2 mm
42 mm: 42 x 42 x 13,7 mm
Peso 38 mm: 58 gramos
42 mm: 83 gramos
Sistema operativo Propietario
Procesador -
Sensores Acelerómetros de 3 ejes
Sensor de ritmo cardíaco PPG con lectura de SpO2
Electrodos de acero inoxidable para ECG
Información en la pantalla digital Día y hora, pasos, electrocardiograma (ECG), entrenamiento, total de calorías, ritmo cardíaco, distancia recorrida, oxímetro (SpO2), elevación, ajustes del dispositivo
Conectividad Bluetooth 5.0 LE
Resistencia agua 5 ATM
Batería 60 mAh
Duración de hasta 30 días con una carga
Precio Desde 279,95 euros

Atractivo reloj clásico con pantalla de smartwatch

Withings Scanwatch

El Withings ScanWatch parece un clásico reloj de manecillas, sobre el papel es el heredero de otro de los relojes híbridos de la marca, el Withings Steel HR. El diseño es muy similar: el nuevo reloj incluye una esfera de 38 o 42 mm (depende del modelo) con dos manecillas principales para la hora y dos esferas más pequeñas en el interior, una para el cronómetro (abajo, física) y otra para la pantalla digital (arriba). Dicha pantalla refleja las notificaciones del móvil y también las distintas opciones del reloj, como la distancia recorrida o los pasos. Además, gracias a esa pantalla el usuario puede ver analizados distintos parámetros de su salud.

El Withings ScanWatch ofrece lectura de pulsaciones, también puede convertirse en un oxímetro para analizar la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, la marca incorpora un escáner de electrocardiograma (ECG) para así completar el registro cardiovascular en el reloj. Bastante completo para ser híbrido.

Withings Scanwatch

Aparte de los registros de salud, el Withings ScanWatch guarda la actividad automáticamente, los datos de sueño, detecta la practica del deporte de forma automática (correr, natación y bicicleta) y analiza la respiración mientras el usuario duerme. Lástima que no incorpore GPS: para prácticas deportivas en exteriores, y siempre que se desee guardar las rutas, hará falta tener conectado el Withings ScanWatch con el teléfono.

Tener un reloj clásico con una pequeña pantalla digital maximiza la batería mientras no se pierden en ningún momento las funciones básicas de reloj. En este sentido, Withings asegura que el ScanWatch aguanta hasta 30 días con una sola carga y uso 'normal'. En cuestión de carga, esta dura en torno a dos horas; con un 80 % de batería en más o menos una hora (datos de Withings).

Precio y disponibilidad del Withings ScanWatch

Withings Scanwatch

El Withings ScanWatch ya está disponible en Europa: puedes adquirirlo a través de su página web o desde tiendas como Amazon. Su coste es el siguiente:

  • Withings ScanWatch 38 mm: 279,95 euros.
  • Withings ScanWatch 42 mm: 299,95 euros.
Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 38 mm, color Blanco

Withings ScanWatch - Reloj inteligente híbrido con ECG, tensiómetro y oxímetro, 38 mm, color Blanco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios