Xiaomi Box 4S Max: el set top box más popular de Xiaomi da el salto al 8K con HDMI 2.1

Xiaomi Box 4S Max: el set top box más popular de Xiaomi da el salto al 8K con HDMI 2.1
2 comentarios

Dentro de las numerosas alternativas al popular Google Chromecast que podemos encontrar en el mercado, están, por un lado, los sticks, y por otro, las sep top box o Smart TV Box. En este último grupo es donde se incluye la nueva propuesta de Xiaomi: el Xiaomi Box 4S Max.

En lo que respecta al diseño, este dispositivo mantiene una estética muy similar al Xiaomi Mi Box S, pero llega con importantes novedades en lo que a prestaciones técnicas se refiere. Entre ellas, sin duda, destacan la reproducción de contenidos 8K y el puerto HDMI 2.1.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Ficha técnica del Xiaomi Box 4S Max

XIAOMI BOX 4S MAX

Procesador

Amlogic S905X3 (Quad-core)

GPU Mali-M31 MP2

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB

Resolución de salida

Hasta 8K

4K HDR a 60 fps

Sistema operativo

MIUI for TV basado en Android TV

Conectividad

WiFi AC de doble banda

Bluetooth

HDMI 2.1

USB 2.0

Salida audio 3,5 mm

Otros

Mando a distancia con control de voz

Sonido Dolby Audio y DTS

Dimensiones y peso

95 x 95 x 16 mm

375 g

Precio

Unos 70 euros al cambio

El mejor sonido y la mejor imagen

Xiaomi Box 4s Max

Si el Xiaomi Mi TV Box S nos permite reproducir vídeo a 4K HDR, el nuevo Xiaomi Box 4S Max va un paso más allá y permite decodificar vídeo en 8K y 4K HDR a 60fps gracias a la toma HDMI 2.1. Además, incluye un nuevo procesador Quad-Core Amlogic S905X3, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También cuenta con WiFi ac de doble banda, sonido Dolby Audio y DTS, así como un sistema de proyección 100% inalámbrica para enviar contenido a la TV Box desde nuestro dispositivo móvil. A ello se suma el sistema operativo integrado MIUI for TV basado en Android TV y un mando a distancia Bluetooth con control por voz.

Precio y versiones del Xiaomi Box 4S Max

Xiaomi Box 4s Max 02

El nuevo Xiaomi Box 4S Max ha sido presentado en China y allí saldrá a la venta a un precio de 499 yuanes, que equivale a unos 70 euros al cambio actual. Por el momento, la compañía no ha confirmado cuándo llegará a otros países ni a qué precio lo hará.

Más información | Xiaomi (China)

Temas
Inicio