Xiaomi Buds 4 Pro: nuevos auriculares con cancelación de ruido y casi 40 horas de autonomía

Xiaomi Buds 4 Pro: nuevos auriculares con cancelación de ruido y casi 40 horas de autonomía
1 Comentario

Xiaomi acostumbra a anunciar muchos productos a la vez, y lo vivido hoy no iba a ser una excepción. La estrella absoluta ha sido el nuevo plegable, el Xiaomi Mix Fold 2, pero también ha anunciado la Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, el Xiaomi Watch S1 Pro y una nueva generación de auriculares con cancelación de ruido.

Los Xiaomi Buds 4 Pro, aunque por el momento exclusivos de China, apuntan a dar mucha competencia a sus rivales gracias a sus funcionalidades de sonido. Conocemos a continuación sus características más destacadas y el precio al que se va a empezar a vender en el citado territorio.

Ficha técnica de los Xiaomi Buds 4 Pro

Xiaomi Buds 4 Pro

Diafragma

11 mm

Conectividad

Bluetooth 5.3

Autonomía

9 horas de reproducción
38 horas con el estuche
3 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos

Funciones de sonido

Cancelación de ruido
Sonido 360º

Otros

Protección IP54
Controles de reproducción táctiles
Compatibles con Xiao AI

Precio

143,30 euros al cambio

Mismo formato de diseño, pero con mejoras considerables en batería

A nivel de diseño, estos auriculares no se diferencian en exceso de sus precedesores, los Xiaomi Buds 3T Pro. Y es que han vuelto a adoptar un **formato in-ear con almohadillas intercambiables* para ajustarse lo mejor posible a la oreja del usuario.

Este diseño, pese a resultar incómodo para algunos, es al final el que mejor favorece la cancelación activa de ruido. No podemos dar fe de cuánto de buena es en estos auriculares sin haberlos probado aún, pero apuntan alto al ofrecer una cancelación de sonido de hasta 48 decibelios.

Xiaomibuds4pro

Interesante es también a nivel de sonido la posibilidad de escuchar sonido en 360º para una experiencia mucho más inmersiva gracias al sonido envolvente. También es para destacar la compatibilidad con el estándar Bluetooth 5.3, el más avanzado hasta la fecha.

En los últimos tiempos estamos asistiendo a una estandarización de esta función, la cual permite vivir una experiencia de sonido envolvente muy buena y celebramos que estos nuevos Xiaomi Buds 4 Pro no se hayan quedado atrás.

Otro aspecto a destacar es que estos auriculares tienen una autonomía de hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida. Si se suma la carga adicional que ofrece su estuche, esta puede alcanzar las 38 horas. También afirman que con solo cargarlos en el estuche 5 minutos, ya se obtiene batería suficiente para 3 horas.

Versiones y precio de los Xiaomi Buds 4 Pro

Xiaomi Buds 4 Pro Colores

Como ya decíamos, no es posible de momento acceder a estos auriculares en un país que no sea China. En este lugar se podrán pronto a la venta con un precio de 999 yuanes, que vendrían a ser 143,30 euros al cambio. No ofrecen versiones especiales más allá de poder elegir entre dos colores: negro y dorado.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio
Inicio