Xiaomi FlipBuds Pro: los auriculares inalámbricos más premium de Xiaomi hasta la fecha

Xiaomi FlipBuds Pro: los auriculares inalámbricos más premium de Xiaomi hasta la fecha
4 comentarios

Xiaomi acaba de anunciar una nueva serie de auriculares completamente inalámbricos, que se estrena con los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro, algo así una versión en negro de los Apple AirPods Pro pero a mitad de precio (al cambio).

Los Xiaomi FlipBuds Pro llegan como los auriculares inalámbricos de gama alta de Xiaomi, con cancelación de ruido avanzada, latencia reducida para juegos y una batería que se puede extender hasta un máximo de 28 horas.

Los AirPods Pro de Xiaomi

Tras lanzar varios auriculares inalámbricos centrados en la relación calidad-precio, con énfasis en dar calidad aceptable y precio reducido, como los Xiaomi AirDots, la compañía está ahora decidida a subir el listón. Llega así el buque insignia de los auriculares de Xiaomi: los Xiaomi FlipBuds Pro.

Son auriculares con una forma similar a los AirPods Pro, aunque en un característico color negro metálico. Como no podía ser de otro modo, se acompañan de una caja de carga con la cual puedes aumentar la autonomía de los auriculares por unas 2 horas con cinco minutos de carga. La propia caja soporta carga inalámbrica.

Flipbuds

Uno de sus puntos fuertes se encuentra en la cancelación de ruido potenciada por el chip QCC5151 de Qualcomm. Los FlipBuds son capaces de bloquear -según cifras oficiales- hasta 40 dB de ruido y hasta el 99% del ruido de fondo y con tres "velocidades" a elegir: modo diario, modo oficina y modo para vuelos. Cuenta además con un modo transparente para poder hablar con otras personas mientras usas los auriculares.

Para juegos, los Xiaomi FlipBuds Pro prometen baja latencia con la ayuda de Qualcomm aptX Adaptive y Bluetooth 5.2, con sincronización rápida entre audio y vídeo al ver películas, juegos o similares.

Mi

En cuanto a la autonomía, con una carga los auriculares darán de sí para 5 horas de uso con cancelación de ruido o siete sin ella, que se puede extender a 22 o 28 horas respectivamente con la ayuda de la carga adicional disponible con su base de carga.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi FlipBuds Pro

Buds

Los Xiaomi FlipBuds Pro han sido anunciados primero en China, sin que dispongamos de información sobre su disponibilidad más allá de sus fronteras. Están disponibles únicamente en color negro y con un precio oficial de 799 yuanes, que son 103 euros al cambio.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio