Publicidad

Xiaomi Mi Ai Touchscreen Speaker Pro 8: el primer altavoz inteligente de Xiaomi llega con tres subwoofers y un precio de derribo

Xiaomi Mi Ai Touchscreen Speaker Pro 8: el primer altavoz inteligente de Xiaomi llega con tres subwoofers y un precio de derribo
14 comentarios

Hace apenas unos días se filtraba el altavoz inteligente de Xiaomi, una propuesta con un diseño que nos recuerda a propuestas como el Nest Hub de Google o el Echo Show de Amazon. La compañía china, que vende de todo, no quiere quedarse fuera de este mercado.

Por ello, ha presentado el (tomemos aire) Xiaomi Mi Ai Touchscreen Speaker Pro 8, un altavoz inteligente con panel de ocho pulgadas y algunas características interesantes sobre todo de cara al apartado del sonido.

Panel de siete pulgadas y tres subwoofers

Tg Image 3404393489

El Mi Ai Touchscreen Speaker Pro 8 es un altavoz inteligente de ocho pulgadas, una más de las que tiene, por ejemplo, el Nest Hub de Google. El diseño es bastante similar al de este último altavoz, con una base bastante llamativa acabada en tela, y con unas líneas bastante curvas.

No se han dado detalles sobre su resolución, pero sí sobre el recubrimiento oleofóbico del panel, lo que debería traducirse, sobre el papel, en que el altavoz no acabe lleno de huellas tras nuestra interacción con el mismo. Del mismo modo, Xiaomi afirma haber laminado la pantalla para evitar al máximo los reflejos.

Tg Image 2701393528

El punto más interesante de este altavoz inteligente es la apuesta por el audio (como dicta la lógica). Nos encontramos ante tres subwoofers, con un tamaño respectivo de 50,8 milímetros e imanes de neodimio en su interior. Del mismo modo, Xiaomi anuncia una colaboración con DTS de cara al ajuste de los mismos altavoces.

Este altavoz tiene una cámara compatible con videollamadas, las cuales pueden enviarse a los propios televisores de Xiaomi

Del mismo modo, el altavoz tiene una cámara en su parte superior para realizar videollamadas. Estas, son compatibles con las propias televisiones de Xiaomi, aunque esta función no se implementará hasta febrero de 2020, vía OTA

El precio de este dispositivo es de 599 yuanes lo que, al cambio, se traduce en 86 euros. Como acostumbramos a ver en este tipo de productos de Xiaomi, por el momento sale en China y se queda en China, aunque quedará por ver si, con el paso del tiempo, acaba llegando a nuestro país.

Más información | Weibo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios