Compartir
Publicidad

La Xiaomi Mi Band 4 deja ver el NFC opcional y su conexión Bluetooth 5 en una certificación

La Xiaomi Mi Band 4 deja ver el NFC opcional y su conexión Bluetooth 5 en una certificación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi está haciéndose bastante popular en materia de wearables gracias a sus dispositivos, breves en cuanto a variantes pero con buena aceptación gracias a su reducido precio. Como los relojes Amazfit con pantalla de tinta electrónica, o como las pulseras Mi Band, que actualmente ya están en su tercera generación.

Hasta el momento no se ha puesto en duda que va a existir una cuarta generación, la que conoceríamos como Huawei Mi Band 4 y que llegaría de nuevo desde Huami, la subsidiaria de Xiaomi que se encarga de estos gadgets "vestibles". De sus accesorios. Es esa misma pulsera la que ahora ha aparecido en proceso de certificación Bluetooth, confirmando extraoficialmente un par de sus características.

Bluetooth 5.0

Bluetooth

Registrado a nombre de Anhui Huami Information Technology Co., Ltd., en la web de Bluetooth encontramos una certificación perteneciente, o eso indica el propio texto, a la futura Xiaomi Mi Band 4. No se trata en absoluto de una confirmación oficial, pero es difícil dudar de su existencia vistas las evidencias mostradas en la web.

En ella se indica que el teléfono es un accesorio móvil, pues podemos conectarlo a éstos gracias a la aplicación Mi Fit del fabricante, y también se muestran sus dos versiones. Como en generaciones anteriores, habrá una Mi Band 4 con chip NFC y habrá una Mi Band 4 sin él. No sabemos aún cuál llegará a cada mercado, pues las versiones con NFC han permanecido hasta ahora alejadas del mercado occidental.

Dos versiones, una con NFC, y Bluetooth 5.0

Otro dato que se muestra es que esta Mi Band 4 contaría con conectividad Bluetooth 5.0, un paso adelante frente al Bluetooth 4.2 de la Mi Band 3, y más aún con el Bluetooth 4.0 de la Mi Band 2. Así que si estabais pensando en si era buen momento para dar el salto y renovar, la potencia y velocidad del nuevo Bluetooth puede ser el aliciente necesario.

Nada sabemos hasta el momento sobre qué fecha elegirá Xiaomi para la presentación de su futura Mi Band 4, cuyo desembarco se espera en primer lugar en China para luego cruzar la Gran Muralla. Viendo que la certificación Bluetooth ya está aquí, puede que no falte demasiado. Estaremos atentos.

Vía | Bluetooth

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio