Publicidad

Xiaomi Mi Band 4C es oficial: una nueva pulsera de actividad todavía más barata y con hasta dos semanas de batería

Xiaomi Mi Band 4C es oficial: una nueva pulsera de actividad todavía más barata y con hasta dos semanas de batería
Sin comentarios

Por pulseras de actividad no va a ser. Después de la Mi Band 4 llegó la Mi Band 5 y después volvemos de nuevo al cuatro con la nueva Xiaomi Mi Band 4C, una nueva pulsera de actividad que recuerda, y mucho, a la Redmi Band que conocíamos en abril.

La Xiaomi Mi Band 4C es una nueva pulsera de actividad con un diseño más plano que otras pulseras de la casa, autonomía para dos semanas, monitor continuo de pulso y todavía más barata que la Mi Band normal.

Todavía más barata

La Xiaomi Mi Band 4C es el más barato todavía en lo que a pulseras de actividad de Xiaomi se refiere. Su precio oficial en Hong Kong es de 159 dólares, el equivalente a unos 18 euros, un poco más barata que la Mi Band 5 en China, donde cuesta unos 23 euros al cambio. Hace más o menos lo mismo que otras Mi Band, aunque hay algunos cambios para compensar la rebaja en el precio.

Para empezar, tenemos una pantalla también de 1,1 pulgadas, aunque ahora con resolución de 128 x 220 píxeles y LCD en lugar de AMOLED. El brillo de la pantalla es de unos 200 nits. La pantalla tiene un diseño plano bastante distinto al de otras Mi Band.

Xiaomiband4c

Entre sus funciones, se cuentan los mismos sospechosos habituales de siempre. La Xiaomi Mi Band 4C puede registrar cinco deportes (correr, andar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre), monitoriza la calidad de tu sueño e incluye un monitor cardiaco que se puede dejar activo en modo continuo.

Además, recibirás avisos con las notificaciones que te lleguen al móvil, mensajes SMS y llamadas y puedes controlar la reproducción de música del móvil, todo esto con resitencia acuática de cinco atmósferas.

Carga

Una peculiaridad de la Xiaomi Mi Band 4C es que no tiene cargador, sino que se enchufa directamente a un puerto USB tras desenchufar momentaneamente un extremo de su correa. Sus especificaciones son, como en casos anteriores, muy limitadas: 8 MB de RAM, 512 KB de almacenamiento y conectividad Bluetooth 5.0 BLE. Su batería es de 130 mAh, con una autonomía aproximada de unas dos semanas.

Versiones y precios de la Xiaomi Mi Band 4C

Miband4cc

La Xiaomi Mi Band 4C se ha puesto a la venta oficialmente en Hong Kong por un precio oficial de 159 dólares de Hong Kong. Al cambio son unos 18 euros según el tipo de cambio actual. Todavía se desconoce si se pondrá a la venta globalmente bajo este u otro nombre.

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios