Publicidad

La Xiaomi Mi Band 5 deja ver algunos de sus colores a tres días de su presentación

La Xiaomi Mi Band 5 deja ver algunos de sus colores a tres días de su presentación
1 comentario

Estamos a tres días de que se presente la nueva generación de la pulsera de actividad más vendida del planeta, la fabricada por Xiaomi. Por la numeración correlativa, y también por las filtraciones previas y el anuncio, ya sabemos que el próximo jueves 11 de junio tendremos entre nosotros a la nueva Xiaomi Mi Band 5 y cada vez sabemos más de ella.

La filtración con la que cerrábamos la semana pasada nos daba algunos datos nuevos sobre ella, como el hecho de contar con chip NFC en un aparentemente modelo único que se comercializaría en todo planeta, o como un medidor de saturación de oxígeno en sangre que ya hemos visto en algunos relojes inteligentes. Lo último tiene que ver con su diseño, con sus colores.

Cuatro colores para empezar

Una de las grandes virtudes de las pulseras Mi Band tiene que ver con el gran ecosistema de pulseras personalizadas que las rodea. No pasan muchos días desde el lanzamiento de cada nuevo dispositivo hasta que podemos encontrar pulseras de todos los colores en distintos comercios, tal es su popularidad, pero aún así siempre se lanzan con modelos completamente oficiales y que, lógicamente, son un poco más caros que los fabricados por terceros.

La nueva Mi Band 5 llegará este jueves y ahora tenemos entre manos la imagen filtrada de su primera imagen de prensa. En ella puede verse el nuevo dispositivo de Xiaomi luciendo su renovada pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, distintas combinaciones de pantallas como la del ejercicio, y un total de cuatro colores que consideraremos oficiales, o así deberían ser, desde el momento de su lanzamiento.

La Xiaomi Mi Band 5 aparece en la imagen luciendo un color amarillo anaranjado en primer plano, tenemos una pulsera roja en el segundo y la clásica pulsera negra en el lado derecho. Para el último plano, el situado más a la izquierda de la imagen, la Mi Band 5 posa con un color azul apagado, tirando a gris. Parece ser que estos colores formarían parte del lanzamiento de la pulsera este jueves. Esperamos más, por supuesto.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios