Publicidad

Xiaomi Mi Band, a la venta en China el 18 de agosto

Xiaomi Mi Band, a la venta en China el 18 de agosto
5 comentarios

Publicidad

Si hay alguna pulsera cuantificadora que destaque en el mercado actual es la Xiaomi Mi Band, que cuenta con unas interesantes características teniendo en cuenta que su precio al cambio es de unos 10 euros. Viendo estos datos es una buena compra para aquellos que quieran probar un dispositivo como este sin tener que gastarse demasiado dinero.

Desde la página oficial de Xiaomi han anunciado en el día de hoy que la Xiaomi Mi Band saldrá a la venta el próximo 18 de agosto en su país de origen, por lo que si estás interesado en hacerte con una tendrás que consultar los diferentes distribuidores que la venderán internacionalmente.

miband2.jpg

Entre sus funciones encontramos el aviso de notificaciones mediante vibración, monitorización tanto nuestro ejercicio como nuestro sueño y además podrá ser utiliza para desbloquear nuestro terminal. Para que funcione siempre deberá estar conectada mediante Bluetooth pero su autonomía se va hasta la increíble cifra de 30 días.

Se podrá encontrar con correas de goma de varios colores e incluso otras de cuero más elegantes, pero siempre podemos intercambiarlas para adaptarla a cada entorno. Con la Xiaomi Mi Band no serán necesarios 100 euros para tener una fiel compañera a nuestro smartphone Android.

Vía | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir