Xiaomi Mi Box 4S: el set top box de Xiaomi se renueva con WiFi de doble banda

Xiaomi Mi Box 4S: el set top box de Xiaomi se renueva con WiFi de doble banda
8 comentarios

Tenemos que remontarnos nada más y nada menos que a enero de 2018 para recordar el lanzamiento de las Mi Box 4 y 4C, dos set top box que aterrizaron en China con unas prestaciones y un precio más comedidos que la Mi Box TV del mercado internacional. Ambas, eso sí, reproducían contenidos en 4K y contaban con WiFi n 2,4 GHz.

Ahora Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de la nueva Mi Box 4S, que trae incorporadas ligeras mejoras respecto a los modelos anteriores. Saldrá a la venta mañana en China, pero la compañía ya ha desvelado su diseño y todas sus especificaciones a través de una publicación en la red social Weibo.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Ahora, con WiFi de doble banda

Xiaomi Mi Box 4s

La principal novedades que incorpora el Xiaomi Mi Box 4S, como decíamos, la encontramos en su conectividad. A diferencia de los modelos 4 y 4C, que sólo contaban con WiFi de 2,4 GHz, este nuevo equipo incluye WiFi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) para lograr una transmisión más rápida y una señal más estable.

Además, Xiaomi presume de un control por voz intuitivo para que las personas mayores y los niños puedan utilizarlo con facilidad. El resto de características son las que ya vimos en sus hermanos: 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y un puerto HDMI 2.0 para reproducir contenido en 4K a 60 fps y HDR. Del procesador no hay detalles, pero se espera que sea el mismo (Amlogic S905L).

El nuevo dispositivo de Xiaomi empezará a comercilizarse el 1 de noviembre, pero saldrá en preventa mañana, 21 de octubre, a un precio de 289 yuanes, que equivale a unos 37 euros al cambio actual. Como vemos, se trata de una cifra intermedia entre los 249 y los 349 yuanes que costaron los Mi Box 4 y 4C, respectivamente, en el momento de su lanzamiento.

Más información | Weibo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio