Publicidad

La Xiaomi Mi Box TV 3 se empieza a actualizar a Android 9, primero en versión beta

La Xiaomi Mi Box TV 3 se empieza a actualizar a Android 9, primero en versión beta
2 comentarios

La Xiaomi Mi Box 3 TV nació hace unos años como uno de los dispositivos Android TV más interesantes de ese momento. Se trata de un dispositivo capaz de emitir en resolución 4, y aunque vino con un hardware bastante humilde, es una solución pensada para ser bastante longeva.

Xiaomi está actualizando por fin la Mi Box 3, aunque primero en fase beta. No obstante estas son grandes noticias, ya que este dispositivo llevaba desde Android 8.1 sin ver un cambio relevante a nivel de sistema operativo.

La Mi Box 3 ya tiene Android 9 Pie, primero en beta

Android 9

La Xiaomi Mi Box TV 3 llegó al mercado hace unos cuatro años. El ciclo de actualizaciones se cumplió cuando llegó a Android 8.1, versión de la que no se esperaba que pasase. Así fue (hasta ahora), cuando la Mi Box 3 se actualizó a 8.1 no volvieron a haber noticias sobre un cambio relevante a nivel de sistema operativo, ya que había cumplido con su ciclo de actualizaciones.

El Xiaomi Mi Box TV 3 está recibiendo Android 9 Pie en una beta que ocupa algo más de 620 megas

No obstante, cómo leemos en XDA Developers, la Mi Box 3 se está empezando a actualizar a Android 9. Eso sí, primero en fase de beta. La actualización ocupa 620.1 megas. Como siempre en estos casos, quedan algunas dudas acerca de si el hardware antiguo del dispositivo será capaz de correr bien la actualización, aunque cabe confiar en que Xiaomi haya optimizado suficientemente el software.

Si quieres descargar esta beta puedes hacerlo a través del grupo de Telegram de la Mi Box, aunque al ser un software aún sin pulir es recomendable pensarse dos veces el instalarlo, ya que la actualización final no debería tardar demasiado en llegar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios