Publicidad

La Xiaomi Mi Smart Band 4 permite compartir el ritmo cardíaco con su última actualización

La Xiaomi Mi Smart Band 4 permite compartir el ritmo cardíaco con su última actualización
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La pulsera de actividad más reciente de Xiaomi se mantiene fresca y actualizada, tanto en términos de software como de novedades. Y la última incorporación es una característica que con la Xiaomi Mi Smart Band 4 se había perdido: poder compartir con otras aplicaciones y dispositivos el ritmo cardíaco. Ya está disponible en las pulseras internacionales.

Pocos dispositivos compatibles con el teléfono ofrecen un registro de la actividad tan completo por poco dinero: la Xiaomi Mi Smart Band 4 es un accesorio muy recomendable; por más que actualmente no nos podamos mover mucho de casa. Registro de ejercicio, de los pasos, calorías, la pulsera de actividad ofrece las notificaciones del móvil en la muñeca y también captura el ritmo cardíaco. Y es precisamente a este apartado donde se dirige Xiaomi con la última actualización de su pulsera: la Mi Smart Band 4 recibe una opción que ya estaba presente en la Mi Band 3, el poder compartir el ritmo cardíaco.

El ritmo cardíaco en apps aparte de Mi Fit

Xiaomi Mi Smart Band 4 Ritmo Cardíaco

Como saben todos los dueños de una pulsera Mi Band, la aplicación con la que se gestiona el dispositivo es Mi Fit. Dicha app se mantiene sincronizada con la pulsera para recibir todos los datos de salud generados al momento; permitiendo con ello visualizarlos en distintas gráficas para así determinar los puntos débiles y también en qué aspectos saludables sobresalimos. El ritmo cardíaco es algo básico, una característica que la Xiaomi Mi Smart Band 4 captura de manera más o menos aceptable (con cierto nivel de imprecisión). Dichas pulsaciones quedan registradas no solo en en Mi Fit, ahora también se pueden compartir a otras aplicaciones y dispositivos.

Xiaomi ha lanzado una actualización de la pulsera a través de Mi Fit que devuelve una función que estaba ausente de la Mi Smart Band 4, la de compartir el ritmo cardíaco. Una vez actualices, puedes activar la nueva función de la manera que sigue:

  • Entra en la app Mi Fit y acude a las funciones de la Xiaomi Mi Smart Band 4.
  • Entra en 'Compartir actividad de ritmo cardíaco', en el menú de opciones inferior.
  • Activa la función y listo.
Xiaomi Mi Smart Band 4 Ritmo Cardíaco

Desde este momento podrás enviar el ritmo cardíaco a otras aplicaciones: basta con que registres la Xiaomi Mi Smart Band 4 con la app o dispositivo compatible. Dicha función ha llegado a las pulseras internacionales después de que se actualizasen las de India o Vietnam.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios