La Xiaomi Mi Smart Band 6 estrena una función que debería estar desde el inicio: la linterna

La Xiaomi Mi Smart Band 6 estrena una función que debería estar desde el inicio: la linterna
1 comentario

Xiaomi está actualizando su última pulsera de actividad con una función realmente útil en horas nocturnas: la linterna. Dicha función está llegando a la Xiaomi Mi Smart Band 6 a través de la app Xiaomi Mi Fit y su última versión, la número 5.3.0. La linterna se irá expandiendo a todos los países donde se distribuye la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Tener una cámara en el móvil no sólo abrió la puerta a hacer fotos y vídeos desde este dispositivo, de rebote adquirió una nueva posibilidad: de repente teníamos en las manos una práctica linterna gracias al flash incorporado. Esta función es tan importante que no hay nadie que no la utilice. Y terminó llegando a otros dispositivos con pantalla, como los relojes inteligentes. O las pulseras.

Linterna en la Xiaomi Mi Smart Band 6 con el firmware 1.0.4.38

Xiaomi Mi Band 6

La linterna es una función habitual en los relojes inteligentes ya que, por lo general, suelen traerla incluida a modo de aplicación. Por contra, en las pulseras de actividad no es tan común ver la linterna, y eso que resulta igualmente práctica; pese a que la pantalla no ofrezca tanta iluminación. Por ello, que Xiaomi lleve esta función a su última Mi Band es una buena noticia para sus usuarios.

Según comunicó TizenHelp, la última actualización de la app Xiaomi Mi Fit anda subiendo de firmware la Smart Band 6. En concreto, la pulsera de actividad recibe la versión 1.0.4.38 con la pertinente corrección de errores y de estabilidad. Aparte de incluir la citada linterna entre sus funciones.

Tras seleccionarla desde la lista de apps la Xiaomi Mi Smart Band 6 ilumina la pantalla en blanco para subir el brillo al máximo nivel. La luz arrojada debería de ser suficiente como para encontrar un camino entre las tinieblas, por ejemplo, también para iluminar la cerradura cuando toca abrir la casa de noche y no hay otra fuente de luz.

La linterna llega con la última actualización de Xiaomi Mi Fit, pero su expansión es progresiva. TizenHelp asegura que Xiaomi ha desplegado la función en Kuwait, Reino Unido y Checoslovaquia. Al resto irá llegando poco a poco.

Vía | TizenHelp

Temas
Inicio