Publicidad

El Xiaomi Mi TV Stick con Android TV no es oficial pero ya se puede comprar en Aliexpress

El Xiaomi Mi TV Stick con Android TV no es oficial pero ya se puede comprar en Aliexpress
2 comentarios

El Xiaomi Mi TV Stick se está convirtiendo en uno de los secretos peores guardados de la compañía. En mayo apareció a la venta en Gearbest revelando algunos de sus detalles y ahora hace lo propio en Aliexpress. La diferencia es que este nuevo listado incluye todos los detalles del próximo Android TV Stick de Xiaomi.

El Xiaomi Mi TV Stick se queda sin secretos en Aliexpress, donde está disponible por 44,84 euros y con una fecha de entrega estimada para el 23 de julio. En este listado se puede apreciar la caja del dispositivo así como su tabla de especificaciones completa.

Así es el Xiaomi Mi TV Stick

El Xiaomi Mi TV Stick es algo así como el Xiaomi Mi TV Box S en miniatura y en la forma de stick HDMI. En filtraciones anteriores habíamos podido apreciar el dongle en sí, su mando a distancia y algunas de las especificaciones, pero en el listado en Aliexpress se disipa cualquier posible duda que quedara al respecto sobre el futuro stick HDMI con Android TV de Xiaomi.

Al parecer, habrá versiones con 1 GB y 2 GB de RAM, ambas basadas en Android TV 9.0 y con un almacenamiento interno de 8 GB, con Chromecast Build-in, soporte para reproducción en resolución Full HD y soporte para Google Assistant. La principal diferencia entre las dos versiones es que la versión con 2 GB de RAM sería soportaría resolución 4K.

Las especificaciones nos hablan de un dispositivo de 92,4 x 30,2 x 15,2 mm (el dongle, no el mando a distancia), con un peso de 28,5 gramos y salida 1080P a 60 FPS para la versión con 1 GB de RAM y 4K para la de 2 GB. No se menciona en este caso específicamente al procesador, aunque sí que tendría cuatro núcleos Cortex-A53 a 2,0 GHZ, con GPU Mali 450. El Mi TV Stick de 2 GB se espera con procesador S905Y2 quad-core y GPU Mali-G31.

Mitvstick2

En cuanto a la conectividad, se indica que cuenta con soporte para Bluetooth 4.2 y Wi-Fi ac, con soporte para Dolby+DTS. Incluye soporte para vídeos en formato RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, WMV y MP4 con códecs VP9-10, H.265, H.264, VC-1, MPEG1/2/4, real 8/9/10.

El Xiaomi Mi TV Stick está listado a la venta en Aliexpress, aunque no se trata de un listado oficial de la compañía, y es que oficialmente el producto no ha sido lanzado aún. Su precio es de 44,84 euros con 1 GB de RAM, mientras que el de 2 GB se encuentra listado por 122,83 euros en Gearbest. Se espera que Xiaomi lo presente oficialmente pronto, así como su disponibilidad y precio oficial.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios