El Xiaomi Mi Watch Lite pasa por la FCC, mostrando su aspecto y algunas especificaciones

El Xiaomi Mi Watch Lite pasa por la FCC, mostrando su aspecto y algunas especificaciones
Sin comentarios

El smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite ha pasado por la certificación estadounidense FCC, después de hacer lo propio por otras certificaciones chinas, aunque allí bajo el nombre de Redmi. Gracias a estas certificaciones, tenemos supuestas fotos de su empaquetado, donde podemos ver su aspecto general y algunas de sus especificaciones.

Curiosamente, el Xiaomi Mi Watch Lite contaría con una pantalla rectangular, en contraste con el Xiaomi Mi Watch, cuya pantalla es circular. La parte trasera de su caja, fotografiada por la FCC, muestra varias de sus características, como el GPS, la pantalla de 1,41 pulgadas o la batería de 230 mAh.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Un nuevo smartwatch de Xiaomi que está por llegar

Lo más curioso del asunto es que por el momento ni Xiaomi ni Redmi se han pronunciado sobre este nuevo smartwatch, a pesar de que parece estar ya listo para ponerse a la venta, al haber pasado por las diversas entidades certificadoras. En la FCC lo podemos ver bajo el nombre Xiaomi Mi Watch Lite, si bien en la misma caja se muestra que el nombre de modelo REDMIWT02, dejando entrever que podría estar firmado por Redmi en otros mercados, como China.

Denominaciones aparte, el aspecto del Xiaomi Mi Watch Lite es distinto al de otros smartwatch de la casa, destacando por su cuerpo rectangular a lo Amazfit GTS. Gracias a la FCC, sabemos que contaría con una pantalla de 1,41 pulgadas HD, con soporte para brillo automático.

Redmiw

Otros detalles que salen a la luz gracias a esta filtración es la presencia del GPS, que es de agradecer teniendo en cuenta que es una versión "Lite", la resistencia a 50 metros de profundidad con soporte para reconocimiento de natación, y la monitorización contínua del pulso.

Por último, se establece que la batería sería de 230 mAh, bastante menor que los 420 mAh del Xiaomi Mi Watch normal, y el previsible soporte para Android 4.4 y iOS 10 o superiores, además de estar preparado para funcionar en temperaturas de los 0 a los 35 grados.

Por el momento no sabemos más de este posible smartwatch barato de Xiaomi, aunque teniendo en cuenta que ya ha pasado por varias certificaciones, no sería descabellado pensar que su lanzamiento estuviera a la vuelta de la esquina, ya sea bajo el nombre de Xiaomi o el de Redmi.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio