El Xiaomi Mi Watch Lite se actualiza con no molestar inteligente, ajustes de vibración y más novedades

El Xiaomi Mi Watch Lite se actualiza con no molestar inteligente, ajustes de vibración y más novedades
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi Watch Lite es uno de los relojes más destacados en relación calidad-precio. Por unos 50 euros ofrece 11 modos deportivos, 9 días de batería, Bluetooth 5.1 y buena parte de las funciones que se le piden a un smartwatch de cara a la medición deportiva.

Acaba de recibir una importante actualización con novedades que ya tenían otros dispositivos más caros de la compañía. En concreto, destaca la llegada del modo no molestar inteligente, así como la posibilidad de poder ajustar la vibración, entre otros.

Importante actualización para el Xiaomi Mi Watch Lite

Reloj

El Xiaomi Mi Watch Lite está actualizando a la versión 4.1.20, según leemos en GSMarena. Se trata de una actualización en la que se incluyen nuevas funciones, algunas de ellas ya presentes en otros relojes tanto de Xiaomi como de Amazfit o Zepp.

El modo no molestar inteligente se activa de forma automática cuando nos vamos a dormir

La primera de ellas es el modo no molestar inteligente. ¿Cómo funciona? Hasta ahora, el modo no molestar (DND) se activaba o bien de forma manual o programándolo a ciertas horas. Con esta actualización el reloj detectará cuándo nos hemos quedado dormidos, para activar el no molestar en ese preciso momento.

Del mismo modo, llega una nueva opción para ajustar los modos de vibración. Asimismo, se ha mejorado la sensibilidad de los gestos de muñeca, para que haya menos errores cuando la giramos para ver la hora o despertar la pantalla del reloj. Este es el resumen de novedades que ha recibido el Mi Watch Lite:

mi watch
  • Nuevo modo de 'no molestar inteligente'.
  • Nueva opción para ajustar los modos de vibración.
  • Configuración agregada para ajustar la sensibilidad de los gestos de la muñeca.
  • Botón agregado para descartar llamadas telefónicas en Android.
  • Se agregó un recordatorio de notificación cuando se desconecta Bluetooth.
  • Corrección de errores + estabilidad mejorada.

Para actualizar tu reloj de Xiaomi tienes que abrir la aplicación a la que lo tienes vinculado y descargar la actualización desde el teléfono móvil. Como es habitual, esta update irá llegando de forma progresiva, por lo que puede que aún no recibas la notificación de que la tienes disponible.

Más información | GSMarena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio