Publicidad

Nueva Redmi Band de Xiaomi, absurdamente barata y con gran batería, la mejor alternativa a la Mi Band

Nueva Redmi Band de Xiaomi, absurdamente barata y con gran batería, la mejor alternativa a la Mi Band
1 comentario

Redmi se separó de Xiaomi hace ya más de un año, en enero del pasado 2019, y desde entonces ha estado lanzando dispositivos que se han ido posicionando en las distintas líneas y gamas de precio del mercado. No sólo smartphones, claro está, sino también televisores y altavoces inteligentes, entre otras cosas.

Pero a la marca le faltaba aún un producto que ha sido un auténtico superventas para su marca matriz, la pulsera de actividad física. Ahora, por fin, la Xiaomi Mi Smart Band encuentra una hermana en el catálogo de Redmi. La nueva Redmi Band ya es un producto oficial alejado de los rumores, y esto es lo que nos ofrece.

Pantalla a color y cuatro colores a elegir

Redmi Band

Xiaomi ha pasado varias generaciones lanzando pulseras de actividad con pantalla monocroma, pero llegó la última Xiaomi Mi Smart Band 4 y lo cambió todo. Y como era lógico, la nueva Redmi Band sigue el camino de su ahora hermana montando un panel a color sobre su superficie táctil, por supuesto. Una pantalla táctil a color de 1,08 pulgadas.

Redmi se esmera en indicar que su nueva Band es especialmente precisa a la hora de detectar los giros de la muñeca, por lo que se debe convertir en un buen compañero de todo tipo de actividades deportivas. La marca enfatiza el hecho de que dispone de multitud de tipos de deporte en su aplicación para que puedan ser registrados y analizados.

La Redmi Band llega en cuatro colores con pulseras que no parecen intercambiables

Como es habitual en todas las pulseras deportivas a estas alturas, la nueva Redmi Band dispone de un sensor infrarrojo para la medición de la actividad cardíaca, además de ser capaz de monitorizar nuestras horas de sueño. La pulsera tiene además alertas de sedentarismo para invitarnos a movernos si llevamos demasiado tiempo sin consumir calorías.

La nueva Redmi Band llega con cuatro colores de pulsera de manera inicial, y la marca indica que se dispone de más 70 diales personalizados para mostrar en pantalla, de forma que las posibilidades de personalización aumentan. La batería de esta Redmi Band aguanta hasta 14 días alejada del cargador, aunque estos valores siempre dependen de cuánto la usemos para actividades deportivas con medición activa.

Versiones y precios de la Redmi Band

El precio para China de la nueva Redmi Band se sitúa en 95 yuanes, menos de 13 euros, y por el momento no tenemos información sobre su llegada al mercado internacional. La marca anunciaría esto, no obstante, de forma local y más adelante, además de los precios para cada región. Estaremos atentos.

  • Redmi Band: 95 yuanes ó 13 euros al cambio.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios