Publicidad

Xiaomi Redmi Watch: el nuevo reloj deportivo de Redmi llega por 40 euros al cambio

Xiaomi Redmi Watch: el nuevo reloj deportivo de Redmi llega por 40 euros al cambio
3 comentarios

Xiaomi acaba de renovar por completo su familia Redmi Note 9. Lo ha hecho presentando los Xiaomi Redmi Note 9 4G, Redmi Note 9 5G y Redmi Note 9 5G Pro. Aparte de estos nuevos dispositivos de gama media, la compañía china ha presentado el primer reloj inteligente de la compañía china.

Se trata de una propuesta muy, pero que muy económica, ya que su precio al cambio no llega siquiera a los 40 euros. Veamos pues sus especificaciones técnicas y características, ya que este reloj llega con bastante por decir.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Watch

REDMI WATCH

DIMENSIONES Y PESO

-
35 gramos

PANTALLA

LCD 1.4 pulgadas
320x320 píxeles

SENSORES Y MEDICIÓN

Sensor de ritmo cardíaco
Saturación oxígeno en sangre
Medición de sueño
Control de la respiración

DEPORTE

7 modos deportivos

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
Compatible con iOS y Android

PRECIO

40 euros al cambio

Un reloj económico con una semana de batería

Redmi Watch

A nivel de diseño, el Redmi Watch es relativamente similar al Mi Watch, aunque deja notar que es un dispositivo algo más económico. Es una estética parecida a rivales como el Realme Watch o Amazfit Bip U, con un generoso marco inferior. No obstante, no luce como un reloj demasiado barato, al menos lo que se deja ver en fotos.

Redmi Watch Xiaomi

La pantalla es de 1,4 pulgadas, con resolución 320 × 320. El peso del reloj sin correa es de tan solo 35 gramos, cifra bastante baja que permitirá llevarlo sin que apenas lo notemos. Lo más llamativo de este reloj es su autonomía de siete días, que puede llegar a estirarse hasta los 12 días en modo ahorro, según Redmi.

A nivel de modos deportivos cuenta con siete tipos, además de ser capaz de medir el pulso cardíaco y controlar los análisis del sueño, entre otros. En concreto, estos son sus modos deportivos.

  • Correr al aire libre
  • Correr en interiores
  • Ciclismo al aire libre
  • Ciclismo en interiores
  • Caminar
  • Nadar en la piscina
  • Actividades varias

Versiones y precio del Redmi Watch

Redmi Watch

Por el momento no hay disponibilidad internacional para el Redmi Watch. Sabemos que su precio es de 40 euros al cambio, una cifra realmente baja que lo sitúa en el mismo rango de precio que algunos de sus hermanos Amazfit.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio