El Xiaomi Watch S1 Active se filtra antes de su presentación: imágenes, características, precio y más

El Xiaomi Watch S1 Active se filtra antes de su presentación: imágenes, características, precio y más
1 comentario

Dentro del amplio abanico de productos que comercializa Xiaomi, los relojes inteligentes también juegan un papel importante. En nuestro país, por el momento, la compañía china comercializa dos modelos bajo marca Xiaomi, el Xiaomi Mi Watch y el Xiaomi Mi Watch Lite, aunque en el mercado asiático existen muchas más opciones.

Una de ellas es el Xiaomi Watch S1, que fue presentado en China y que se espera que llegue a nuestro país en las próximas semanas. Todo indica, además, que no lo hará solo, pues los rumores y filtraciones sobre su variante Active se están intensificando. A continuación, te contamos todo lo que sabemos del Xiaomi Watch S1 Active.

Un diseño claramente deportivo

Xiaomi Watch Active S1

A finales de diciembre, Xiaomi presentó el Wacth S1, un reloj con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, carga inalámbrica, NFC y multitud de sensores. Todo apunta a que este wearable aterrizará en el mercado global en las próximas semanas y lo hará acompañado de una variante Active que ya se ha dejado ver fugazmente en Amazon para mostrarnos su precio, su diseño y varias características.

Según esa filtración, el Xiaomi Watch Active S1 tendrá un panel AMOLED de 1,43 pulgadas, una batería de 470 mAh con hasta 12 días de autonomía, resistencia al agua hasta 5 ATM, GPS y un chip NFC para realizar pagos, además de 110 modos de entrenamiento, 19 de ellos profesionales. Su precio sería de 195 euros para el modelo de acero inoxidable con correa de piel azul.

Ahora, 91mobiles ha publicado una exclusiva con los renders del Xiaomi Watch S1 Active revelando así su diseño completo, incluyendo la esfera circular y la correa de silicona en tres colores diferentes: azul, blanco y negro. Como vemos en la imagen que abre el artículo, tendría dos botones físicos y las palabras Home, Sport, Outdoor y Active en el bisel.

Si tenemos en cuenta el apellido "Active" parece más factible que este modelo de Xiaomi cuente con ese aspecto deportivo y reserve la apariencia elegante que vimos en Amazon para el Watch S1. En cualquier caso, habrá que esperar a us presentación oficial para confirmarlo.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio