Compartir
Publicidad

Ya puedes ponerle las watchfaces del Moto 360 de segunda generación al modelo original

Ya puedes ponerle las watchfaces del Moto 360 de segunda generación al modelo original
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habéis seguido esta última IFA con nosotros, sabréis que una de las (pocas) novedades del nuevo Moto 360 son las watchfaces. Entre las carátulas que hay nuevas para el reloj nos encontramos con unas cuantas nuevas que nos permiten configurar una serie de accesos directos en la esfera. Útil para entrar rápido a aplicaciones que utilizamos habitualmente.

Las vimos en Berlín y era cuestión de tiempo que llegaran al Moto 360 de hace un año. No ha hecho falta que la comunidad ponga su granito de arena sino que tan solo tenemos que bajar la última versión de Motorola Connect para poder instalar estas nuevas carátulas en nuestro reloj. Fácil y sencillo.

El Moto 360 de 2014 se pone al día

Hace unos horas vimos como Motorola lanzaba Moto Body, su aplicación de cuantificación deportiva con la que pretende competir con Google Fit y de paso aprovechar los múltiples sensores de su reloj para darnos más información como, por ejemplo, las pulsaciones que tenemos a lo largo del día.

Moto Connect

En el caso de Connect, una aplicación complementaria a Android Wear para la sincronización, se encarga de gestionar servicios adicionales y esta vez nos permite instalar estas nuevas watchfaces. No son especialmente atractivas pero el añadir accesos a un solo toque es muy útil.

De este modo, Motorola pone a sus dos generaciones de relojes al mismo nivel en software. Ya sabéis que de un año las novedades son muy discretas y lo único interesante es una versión más pequeña y el cambio de posición en el botón físico.

¿Se pueden instalar estas watchfaces en otros relojes? No, son exclusivas para los Moto 360 (por eso usa la aplicación de Connect) aunque puede que tarde o temprano alguien lance una versión no oficial con ellas. Mientras, podéis poner al día vuestro Android Wear aquí abajo.

Motorola Connect

Motorola Connect Comunicación

  • Precio. Gratis
  • Desarrollador: Motorola
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio