Publicidad

Znaps, los pequeños adaptadores que convertirán en magnético el cargador de tu Android

27 comentarios

La manera en la que hoy en día seguimos teniendo que conectar nuestros dispositivos para ponerlos a cargar sigue sin ser óptima. Y aunque los microUSB de tipo C por lo menos parece que van a acabar con los problemas a la hora de saber por qué cara conectar nuestro móvil, aun son un método que puede ser complicado, por ejemplo, cuando intentamos manipularlos con una sola mano o alguien le da un tirón a nuestro cable sin querer tirando el móvil al suelo.

El habernos acostumbrados a conectar así nuestro móvil hace que ya no nos importen demasiado las dificultades, nos hemos adaptado a ellas, pero si sois unos inconformistas que aun queréis encontrar una fórmula mejor para cargar vuestros móviles quizá os interese esta campaña de Kickstarter que en pocos días ya ha conseguido doblar su meta para financiar los Znaps, unos cargadores magnéticos que se adaptan a cualquiera de nuestros dispositivos.

Los Znaps constan de dos piezas, una que se introduce en el microUSB de nuestro móvil para dotarlo de un encaje magnético y otro para hacer lo mismo en la punta del cable de carga. De esta manera conseguiremos que con sólo acercar el móvil al cable de carga las piezas se atraigan y encajen perfectamente, y que si alguien tira de nuestro cable este se suelte sin problemas en vez de llevarse también nuestro móvil por delante.

Estos puertos de carga son reversibles, fáciles de conectar tanto a la ranura microUSB del dispositivo como al cable de carga, y resistentes al agua. También incluyen un pequeñísimo LED que nos indica el estado de la carga, tienen una longitud total de trece milímetros y medio y son extremadamente económicos.

3790dc7d59e2844b574e8fdcd174f472 Original

En cuanto al precio, un juego con las dos piezas de un sólo adaptador, ya sea microUSB para Android o Lightning para iPhone cuesta 11 dólares canadienses, que al cambio son unos ocho euros. Los gastos de envío son de otros 3 dólares para España, y si decidís apostar por este curioso gadget lo deberíais tener en noviembre.

Enlace | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios