Compartir
Publicidad

ZRRO, la nueva consola Android con mando táctil para jugar a todo el catálogo de Android

ZRRO, la nueva consola Android con mando táctil para jugar a todo el catálogo de Android
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZRRO es una nueva videoconsola Android de sobremesa que está intentando hacerse un hueco en Kickstarter no sólo prometiéndonos poder jugar a cualquier juego Android en nuestro televisor, sino porque para ello nos proponen un nuevo concepto de control pad que se adapta a las exigencias de todo el catálogo.

El ZRRO Pad es capaz de ser utilizado para cualquier juego diseñado para controles táctiles gracias a su pantalla capacitiva frontal capaz de detectar nuestros dedos sobre ella aun a una distancia de 3,5 milímetros gracias a la tecnología patentada zTouch. Además, la consola refleja en los juegos de la tele la posición exacta de nuestros dedos, de manera que no necesitamos mirar el mando cada dos por tres para saber dónde estamos pulsando.

Zrro Pad

Los diseñadores de ZRRO tampoco quieren cometer el mismo error que han cometido interesantes proyectos anteriores como la consola Ouya, y con ese fin no limitarán de ninguna manera el catálogo de juegos, permitiéndonos descargar todos los que queramos directamente desde la tienda de aplicaciones de Android.

En cuanto a potencia, el ZRRO BOX nos promete en su campaña un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles mediante una ranura microSD que acepta tarjetas de hasta 32 GB. Además, esta pequeña consola también tendrá dos ranuras USB 2.0 y un puerto HDMI con salida de vídeo a 4K.


Sin duda ZRRO nos presenta un concepto lo suficientemente interesante como para tenerla en cuenta y darle una nueva oportunidad a las consolas de sobremesa Android. Habrá que ver si acaba cumpliendo lo que promete, pero mientras tanto, si queréis haceros con una en su campaña de crowdfunding el precio es de 179 dólares.

Vía | Kickstarter
En Xataka Android | Google anuncia el Nexus Player, un paso disruptor con todo lo anterior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio