Publicidad

ZTE lanza Spro 2, la nueva versión de su proyector Android

ZTE lanza Spro 2, la nueva versión de su proyector Android
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Así como el año pasado ZTE presentó en el CES 2014 su primer proyector Android, este año ha hecho lo propio con su sucesor, el Spro 2. Este dispositivo incluirá mejoras como la posibilidad de enfocarse automáticamente y de realizar streaming tanto desde las aplicaciones de la Google Play Store como desde unidades externas tales como tarjetas SD o sticks USB.

El dispositivo nos permitirá proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas con resolución de 720p y un brillo de 200 lúmenes. Tendrá conexiones HDMI y Wi-Fi, y también nos permitirá conectar hasta 8 dispositivos mediante redes 4G LTE.

El ZTE Spro 2 vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y tendrá en su parte superior una pantalla táctil de 5 pulgadas para controlarlo mediante su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Su tamaño será de 13,2 x 12,9 x 3,8 centímetros y tendrá una potente batería de 6300 mAh, con lo que será lo suficientemente pequeño como para poder llevárnoslo de viaje y lo suficientemente duradero como para poder pasar un buen rato con él antes de tener que recargarlo.

Sobre sus planes de venta, de momento ZTE sólo ha anunciado que será puesto a la venta este invierno en Estados Unidos a un precio superior a los 600 dólares que posiblemente se acerque más a los 1000. Sobre su venta fuera de norteamérica de momento no sabemos nada.

ZTE Spro 2, primeras impresiones en vídeo

En Xataka Android | TouchPico, tu proyector inteligente en cualquier lugar gracias a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir