ZTE Watch GT, máxima elegancia para la muñeca con batería para 15 días y resistencia al agua

ZTE Watch GT, máxima elegancia para la muñeca con batería para 15 días y resistencia al agua
Sin comentarios

EL último reloj inteligente de ZTE, presentado en marzo en China, se ha dejado ver por el MWC de Barcelona: el ZTE Watch GT abandona sus fronteras asiáticas para poner rumbo a las muñecas internacionales. Y no es mala opción para quienes busquen un smartwatch competente y atractivo.

El ZTE Watch GT es un reloj de corte clásico y construcción metálica que despertó bastante interés cuando la marca lo presentó en su país de origen. De pantalla redonda, e indicado para quienes practican deporte de manera asidua, el ZTE Watch GT mantiene un gran equilibrio entre el hardware y su coste original. Todo con un software propietario.

Ficha técnica del ZTE Watch GT

ZTE Watch GT

DIMENSIONES Y PESO

47,8 x 46,4 x 12,4 mm
30 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles
326 ppp

SENSORES

Acelerómetros
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
Oxímetro

BOTONES

Sí, dos

RESISTENCIA AL AGUA

IP68
5 ATM

BATERÍA

420 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth
GPS

EXTRAS

Medición de actividad
Registro de 16 deportes
Medición de sueño

PRECIO

-

Deportivo y con una gran construcción

Huawei Watch Gt

Los materiales elegidos por ZTE dotan al ZTE Watch GT de gran elegancia y calidad: aluminio para la caja, cristal endurecido para la pantalla y plástico para la cara posterior. La apariencia es de calidad; con un estilo que ahonda en lo deportivo, no sólo por el exterior.

El reloj es resistente al agua, puede aguantar presiones de hasta 5 ATM y ofrece protección IP68. El software incluido, del que ZTE es propietario, dispone de registro compatible con hasta 16 deportes, natación incluida. Y, como es habitual en los smartwatches, el ZTE Watch GT captura la actividad constante, el ritmo cardíaco y también el sueño.

Aparte de registrar las pulsaciones, nuestro protagonista también dispone de un oxímetro con el que medir la saturación de oxígeno en sangre. Y no se queda atrás el posicionamiento preciso ya que el ZTE Watch GT incluye GPS entre sus características de hardware.

Huawei Watch Gt

El ZTE Watch GT completa su elenco de características con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, ofrece hasta 15 días de autonomía con su batería de 420 mAh, incluye multitud de wathfaces y dos botones físicos con los que controlar la interfaz. Aparte del control táctil, claro.

Precio y disponibilidad del ZTE Watch GT

ZTE ha mostrado el reloj en el MWC 2021 como antesala a su comercialización internacional. Según nos ha confirmado la marca, el ZTE Watch GT se comercializará a finales de 2021 en España por un precio que rondará los 120 euros.

Temas
Inicio