Publicidad

ZTE Watch Live, un reloj inteligente básico con oxímetro y un precio muy reducido

ZTE Watch Live, un reloj inteligente básico con oxímetro y un precio muy reducido
Sin comentarios

El catálogo de accesorios del fabricante chino ZTE aumenta con un nuevo dispositivo presentado en China: el reloj ZTE Watch Live. Sin grandes alardes, de corte sencillo, bastante parecido al Amazfit Bip S y con un precio súper económico, éstas son las claves del nuevo smartwatch.

Nubia arriesgó con los relojes inteligentes presentando un Nubia Alpha de pantalla curvada y un Nubia Watch, modelo de este año y algo más refinado. Por su parte, ZTE ha preferido no arriesgar en su propuesta optando por un reloj de pantalla cuadrada y de corte sencillo: el ZTE Watch Live. Dicho reloj ya puede reservarse en China a un precio muy jugoso al cambio: menos de 30 euros.

Ficha técnica del ZTE Watch Live

ZTE WATCH LIVE

DIMENSIONES Y PESO

40,6 x 34,6 x 10,8 mm
35,7 gramos

PANTALLA

TFT 1,4 pulgadas
240 x 240 px

AUTONOMÍA

14-21 días (según la marca)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2

RESISTENCIA AL AGUA

IP68

SENSORES

Frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno

EXTRAS

PRECIO

Unos 29,17 euros al cambio

Un reloj sencillo y con gran autonomía

Zte Watch Live

A grandes rasgos, el nuevo reloj de ZTE se parece en gran medida al Apple Watch por su diseño para la caja, también al más que popular Amazfit Bip S. Más allá de las lógicas similitudes, el ZTE Watch Live opta por ofrecer funciones básicas de smartwatch compatibles con casi cualquier móvil Android.

El ZTE Watch Live opta por una pantalla TFT de 1,4 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles que ofrece control táctil y es capaz de reflejar las notificaciones del smartphone conectado. La pantalla es cuadrada, dispone de 'watchfaces' a elegir y puede personalizarse mínimamente. Además, el reloj ofrece resistencia IP68.

Zte Watch Live

El registro de la actividad es una opción casi obligatoria en un smartwatch de su estilo, así que el ZTE Watch Live ofrece monitorización de pasos, de sueño, dispone de compatibilidad con el registro de doce deportes, ofrece lector de ritmo cardíaco y también captura los datos de la saturación de oxígeno en sangre. No dispone de GPS, por lo que toma los datos de posicionamiento del teléfono.

Zte Watch Live

La autonomía es la gran apuesta del ZTE Watch Live: la marca asegura que el reloj aguanta hasta 21 días con una carga. El cargador es de tipo magnético y la conexión entre el smartwatch y la base se realiza a través de dos pines de carga.

Precio y disponibilidad del ZTE Watch Live

El smartwatch se ha presentado en China y, al menos de momento, se quedará allí. Puede reservarse ya en la tienda online del fabricante y comenzará a distribuirse a partir del tres de diciembre. Su precio es de 29,17 euros al cambio (249 yuanes).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio