Google Japón tiene el merchandising más adorable del mundo: un llavero de Android

El muñeco es el fruto de una colaboración entre Android y el grupo musical LE SSERAFIM

llavero android
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
noelia-hontoria

Noelia Hontoria

Editora

En Japón, una colaboración entre Google y el grupo musical LE SSERAFIM está dando lugar a resultados muy curiosos. Desde una canción para un anuncio de Android hasta el llavero más cute que hemos visto nunca.

Japón, la tierra del anime, el K-pop y los gashapones no decepciona. Volver de allí con las manos vacías es misión imposible y gran parte de culpa la tienen, además de las famosas tiendas junk, los productos exclusivos como este llavero de Android.

Un vistazo a…
ANDROID 14: 8 FUNCIONES por las que ACTUALIZAR el DÍA 1

Google Japón tiene el mejor llavero de Android del mundo

LE SSERAFIM es uno de los grupos femeninos de K-pop que más están triunfando en países como Japón. Su nombre viene de un anagrama de la frase “I'm Fearless” (“No tengo miedo”) y con su música están rompiendo barreras.

Uno de sus últimos hitos es precisamente su colaboración con Google. Su tema, “Come Over”, forma parte de una campaña con Android centrada en Gemini y que sirve como aperitivo para una colaboración entre el grupo de música y la marca con la que pretenden acercar las características de Gemini a los fans del grupo, a través de su propia identidad y estilo. Como curiosidad, uno de los temas de la banda (“So Cynical”) apareció también en el videojuego Overwatch 2.

Gtkavehwiaa Sj2

Más allá de la música, ya hemos visto uno de los resultados de esta unión entre LE SSERAFIM y Google y es precisamente el llavero de Android más adorable del mundo. Como podemos ver en las imágenes, el llavero viene acompañado por una caja con el logo del grupo musical tanto en el frontal como en un lateral.

android kpop

El llavero es en realidad un peluche de un color verde intenso, reconocible fácilmente como el muñeco de Android, vestido con una camiseta blanca en la que también aparece el logo del grupo LE SSERAFIM.

Gtft6vnwoaa7evj

De momento, este llavero se está sorteando en la cuenta de X de Google Japan y desconocemos si se pondrá a la venta en el país nipón o será un merchandising exclusivo (y muy deseado) de esta colaboración.

En Xataka Android | Llevo diez años cubriendo el MWC y por fin he conseguido completar la colección de pines de Android

En Xataka Android | Los pines Android en el MWC: uno de los episodios más curiosos de la feria de Barcelona

Inicio