A la gran fiesta de los Redmi se suma Motorola, junto a otros descuentazos en accesorios, juegos y apps: Cazando Gangas

A la gran fiesta de los Redmi se suma Motorola, junto a otros descuentazos en accesorios, juegos y apps: Cazando Gangas

No hay mejor manera de empezar el fin de semana.

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cazando Gangas Redmi Note

Como cada semana, traemos la mejor selección de ofertas y descuentos en móviles Android, accesorios que los acompañen, y no nos olvidamos de esos juegos y aplicaciones rebajados. Tengamos un motivo justificado o no, la tecnología termina conquistándonos, y nada mejor que encontrar una buena ganga para hacernos con ese smartphone que tanto nos gusta. Bienvenidos, una vez más.

Móviles Android en oferta

Redmi Note 12 Pro 5G
  • Xiaomi Redmi 10 2022: como decimos, la fiesta de los Redmi ha invitado a un renovado y modesto Redmi 10 2022 para abrir nuestro Cazando Gangas. Con un Mediatek Helio G88, pantalla FullHD+ a 90 Hz de refresco y una batería de 5.000 mAh no hay nada mejor si consideramos que está ahora mismo a 149,99 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 12 5G: subimos un par de escalones para situarnos en la serie Redmi Note 12 recién lanzada. El modelo base (si olvidamos las versiones 4G) es una excelente opción pues el Xiaomi Redmi Note 12 5G destaca por incluir un exclusivo procesador de Qualcomm, una buena pantalla AMOLED y todo ello por 259,99 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G: por último, la bestia de la familia con permiso de la versión 'Plus' es este Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G. El Dimensity 1080, buenas cantidades de RAM y carga rápida de 67 W justifican su precio elevado. En oferta, la versión de 8 / 128 GB la encontramos a 349,99 euros.

Redmi Note 12 Pro 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6,67" AMOLED FHD+ 120Hz, MediaTek Dimensity 1080, Triple cámara de 50MP, Turbo charge de 67W, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

  • Motorola Moto Edge 30 Neo: cambiamos de fabricante para descubrir un móvil todoterreno. El Moto Edge 30 Neo, destaca por un panel pOLED que refresca a 120 Hz, 8 GB de memoria RAM y una cámara de 64 megapíxeles. Con un considerado descuento, pagaremos por él 249 euros.
  • Motorola Moto G13: en la gama de entrada, Motorola también sabe hacer las cosas bien con este Motorola Moto G13. Es un móvil económico, pero aun así incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles, y no le falta batería gracias a los 5.000 mAh de su pila interna. Es un buen momento para hacerte con este sencillo móvil por tan sólo 139 euros.
  • Samsung Galaxy A53 5G: la firma coreana no podía ser menos y se une a esta edición de nuestro Cazando Gangas con el gama media Samsung Galaxy A53. El Exynos 1280 puede con todo, más aún alineado junto a 6 GB de memoria. En el terreno fotográfico, cumple por su versatilidad con cuatro sensores que incluyen un gran angular y un macro. Podemos adquirir este potente móvil por 329 euros.

Samsung Galaxy A53 5G (128 GB) Blanco - Teléfono Móvil con Pantalla de 6,5'', Smartphone Android de 6 GB de RAM, Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga Super Rápida (Versión ES)

Accesorios rebajados

  • OPPO Enco Buds 2: el primer accesorio de esta edición no es otro que los auriculares económicos de OPPO. Cancelación de ruido, resistencia al agua IP54 y 28 horas de batería gracias a su estuche de carga, todo esto proporcionan los OPPO Enco Buds 2 que se quedan a 29,90 euros.
  • Huawei Watch GT3 Pro: el reloj inteligente con HarmonyOS se presenta con un diseño premium, sin que le falte ningún tipo de especificaciones como el cálculo de oxígeno en sangre, seguimiento de actividades deportivas y un cuerpo de titanio. Este Huawei Watch GT3 Pro tiene un precio irresistible, quedando a 299 euros.
  • Huawei Band 7: continuamos con una Huawei capaz de fabricar buenos wearables. La Huawei Band 7 no es una excepción: es una excelente pulsera para tener un control exhaustivo de nuestra salud. En oferta, podemos adquirirla por tan sólo 49,90 euros.
  • Amazfit GTR2 2022: la ya clásica Amazfit también sabe hacer relojes inteligentes de distintas gamas y precios. El Amazfit GTR2 soporta más de 90 modos deportivos, y puede calcular el nivel de oxígeno en sangre. Es una elección recomendable si buscas un reloj bonito y económico quedándose a un precio de 99,90 euros con cupón de descuento.

[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado

  • Amazfit GTS2 2022: la renovación de uno de los smartwatch más vendidos sigue siendo un auténtico pelotazo. El Amazfit GTS 2 cumple con su panel AMOLED, batería para siete días y un sinfín de sensores como GPS, oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. Su precio cae hasta los 102,19 euros con un cupón de 20 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Dont Starve Pocket Edition

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi,  Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta de 2023: cuál comprar y modelos recomendados

Inicio