Ahora puedes llevarte estos cinco súper chollos durante las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt

Ahora puedes llevarte estos cinco súper chollos durante las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como viendo siendo habitual en todos los meses de enero, muchas de nuestra tiendas favoritas empiezan a rebajar el precio de sus mejores productos. En esta ocasión ha sido MediaMarkt quien ha lanzado su nueva campaña de la Semana Web, dejando una buena rebaja en sus mejores productos. Por eso, queremos aprovechar la ocasión para traer los mejores chollos que puedes conseguir durante su campaña.

Xiaomi 12T

Texto Xiaomi 12T

Si estás pensando en cambiar tu viejo Smartphone, es muy probable que el Xiaomi 12T llame tu atención por su alto rendimiento, su buena autonomía y sus fotografías de calidad. Cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8100 Ultra 5G, una memoria RAM de 8 GB, un espacio de almacenamiento 256 GB, 5000 mAh y un sistema operativo Android. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un descuento del 15%, dejando su precio de 649 euros a 549 euros.

Xiaomi 12T 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” AMOLED de 120Hz, Dimensity 8100-Ultra, Cámara pro de 108MP, Smart Hypercharge 120W, 5000mAh, Lunar Silver (Versión ES + 3 años de garantía)

POCO M5

Texto Poco M5

Este modelo fue concebido para ofrecer un buen equilibrio entre rendimiento y precio asequible. Incorpora una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MediaTek Helio G99, 4GB de memoria RAM, un espacio de almacenamiento de 64 GB y una batería con una capacidad de 5.000 mAh con sistema operativo Android. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con una rebaja del 15%, dejando su precio de 189 euros a 159 euros.

POCO M5 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple Cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Amarillo (Versión ES + 3 años de garantía)

Garmin Forerunner 45

Texto Garmin

Garmin es un gran referente en el mercado de los Smartwatch, con muchas funciones específicas para hacer deporte y distintos modos de medición de salud. Este modelo ofrece modos clásicos como Caminar, Ciclismo, Correr, Gimnasia, Natación y otras funciones como la medición de la frecuencia cardiaca, GPS, GALILEO, GLONASS y mucho más. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un descuento, dejando su precio a tan solo 139 euros.

Reloj deportivo - Garmin Forerunner 45, Negro, GPS, Connect IQ, Control de calorías, Talla L

Auriculares JVC HAA30TBU

Fee 786 587 Png

JVC es una marca de auriculares inalámbricos especializada en ofrecer productos con una gran calidad de sonido a un excelente precio. Este modelo es elegante, ergonómico y de peso reducido para evitar molestas caídas y no saturar tus oídos pese a llevarlos puestos durante horas. Además de una gran potencia, cuenta con cancelación activa de ruido muy satisfactoria. Puedes encontrarlos disponibles en MediaMarkt con un descuento del 40%, dejando su precio de 99,99 euros a 59,99 euros.

Auriculares True Wireless - JVC HAA30TBU, De botón, Bluetooth 5.2, ANC, IPX4, Negro + Estuche de carga.

Altavoz inalámbrico Sonos SS Roam

Fee 786 587 Png 1

Sonos ofrece estos altavoces inalámbricos para hacer más llevadero tu día a día con funciones súper útiles y su asistente de voz integrada. Con compatibilidad tanto con Alexa como con Google mediante comandos de voz, podrás pedirle que sintonice tu emisora favorita de radio, que enciende o apague las luces de tu casa o que programe algún aparato compatible con cualquiera de los asistentes. Puedes encontrarlo disponible en MediaMarkt con un descuento del 10%, dejando su precio de 199 euros a 179 euros.

Sonos Roam Altavoz portátil, 10 Horas de autonomía, Impermeabilización Certificado IP67, Wi-Fi y Bluetooth, Multiroom, Apple AirPlay 2, Tecnología Trueplay, Control por Voz App - Blanco

Imágenes: Xiaomi, Poco, Garmin, JVC y Sonos.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio