El Amazfit GTS 2 mini está más barato que nunca: con batería para 14 días y 70 modos deportivos por menos de 60 euros con cupón

El Amazfit GTS 2 mini está más barato que nunca: con batería para 14 días y 70 modos deportivos por menos de 60 euros con cupón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazfit suele sacar relojes inteligentes muy completos y económicos, por lo que, si necesitas o quieres un smartwatch con hasta 70 modos deportivos y gran autonomía, el Amazfit GTS 2 mini, está muy rebajado en Amazon por solo 72,09 euros, si aplicas el cupón de 15 euros antes de comprar, el precio final se queda en 57,09, frente a los 89,90 euros habituales.

Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño

Compra el Amazfit GTS 2 Mini al mejor precio

Amazfit Gts 2 Mini

El Amazfit GTS 2 mini es el hermano pequeño del Amazfit GTS 2, y cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas con una resolución de 354 x 306 píxeles, y tiene un tamaño algo más pequeño que el modelo base. En su pantalla always-on se visualiza muy bien una serie de datos y tiene más de 50 esferas diferentes.

En el aspecto de la salud trae un sensor de frecuencia cardíaca, un sensor de oxígeno en sangre, monitorización del sueño o monitorización del ciclo de menstruación. Además, cuenta con 70 modos deportivos diferentes, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta y natación.

En cuanto a la autonomía, dispone de una batería de 220 mAh, por lo que puede aguantar 14 días en uso típico, 7 días en uso intensivo y 21 días en uso reducido. En conectividad cuenta con NFC, Bluetooth 5.0 BLE, GPS y un micrófono. Y es resistente al agua y sumergible hasta 5 ATM.

Imágenes: Amazfit.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio