Buena cámara para fotografías y carga rápida de gama alta, el OnePlus Nord 2T 5G vuelve a estar rebajado ¡Aprovecha!

Buena cámara para fotografías y carga rápida de gama alta, el OnePlus Nord 2T 5G vuelve a estar rebajado ¡Aprovecha!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El OnePlus Nord 2T es una evolución del modelo del año pasado, en el que han actualizado elementos hardware y adaptado el diseño de su módulo de cámaras. Y lo mejor, lo puedes encontrar muy rebajado en la web oficial de OnePlus por solo 379 euros, frente a los 409 euros de su precio original.

OnePlus Nord 2T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria sin SIM con Cámara triple con IA de 50MP y Carga rápida SUPERVOOC de 80W - 2 años de garantía - Jade Fog

Comprar el OnePlus Nord 2T al mejor precio

Oneplus Nord

El OnePlus Nord 2T 5G es uno de los nuevos modelos de gama media de OnePlus dentro de la familia Nord, y es una versión mejorada del Nord 2 5G. Cuenta con cuerpo curvado y fabricado en cristal, con una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+, Corning Gorilla Glass 5, tasa de refresco de 90 Hz y compatible con HDR10+. Además, tiene el lector de huellas óptico integrado en la pantalla y un sensor de luz ambiental.

En cuanto al procesador, viene equipado con el Mediatek Dimensity 1300, acompañado de una RAM de 8GB y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que ofrece una fluidez más que suficiente en el día a día, excepto para jugar a altos fps. El sistema operativo funciona bajo OxygenOS 12.1 junto con Android 12.

Por el lado de la fotografía, cuenta con una configuración triple de cámaras en la parte posterior, la principal tiene un sensor de 50 megapíxeles, un angular de 8 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 32 megapíxeles. En cuanto a la duración de la batería, tiene una batería de 4500mAh y carga rápida SUPERVOOC de 80W que da una autonomía de 24 horas según las pruebas de Xataka.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio