El chollazo de hoy: descuento de locos en el mejor POCO que puedes comprar ahora mismo

El chollazo de hoy: descuento de locos en el mejor POCO que puedes comprar ahora mismo
Sin comentarios

El catálogo de POCO no deja de crecer y cada nuevo lanzamiento, o atisbo de lanzamiento, no hace sino rebajar los modelos de las generaciones previas. Como el caso del actual POCO F3 5G, una gama alta de pleno derecho con un precio que ya es de por sí ridículamente bajo, pero que ahora además está casi regalado. Xiaomi le acaba de quitar 100 euros al POCO F3 de 6GB y 128GB y lo ha dejado en 249,99 euros. Qué barbaridad.

Un precio ridículamente bajo para el POCO F3 5G

De acuerdo, el POCO F3 nunca ha sido una gama alta de la línea más premium pero lo cierto es que nunca ha pretendido serlo. Llegar al mercado con el Snapdragon 870 (una especie de Snapdragon 865++ o plus plus) le garantizaba potencia de sobra junto a la posibilidad de tirar de su precio hacia abajo para competir en líneas en las que no se esperaba semejante despliegue de medios.

Al cerebro se le suma la presencia de 6,67 pulgadas de panel AMOLED FullHD+ con 120Hz de refresco que pide que la alimentemos con los juegos más potentes para Android. Y también características "marca de la casa" como la presencia del sensor de infrarrojos que nos permitirá convertir el POCO F3 en todo un mando a distancia universal para controlarlo casi todo a nuestro alrededor.

Ahora, la versión con 6GB de RAM y 128GB de espacio interno, la fija el modelo básico, baja de precio de forma radical. Lo encontramos en la tienda de Xiaomi en España 100 euros por debajo de su precio de venta recomendado. Eso significa que en lugar de los 349 euros habituales, el POCO F3 5G puede ser nuestro por 249 euros de forma temporal. Daos prisa porque van a volar a semejante precio. Descuentazo.

Temas
Inicio